Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-14-2010, 07:47 PM)CucuFaiter escribió:
(11-14-2010, 06:50 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero las mates me tienen amargada. Entre el profesor que tengo y lo imbécil que soy, me voy a deprimir. Claro que estoy en la línea que separa el "Me deprimo oh dios mío voy a suspender matemáticas" del "Paso de todo, que te jodan, profesor de los huevos".

Así que me estoy ventilando media tableta de chocolate Nestle, que además tengo hambre.

A mi hermana le pasaba lo mismo con las mates, y te voy a decir lo que yo le dije en su momento: tu profesor de mates es gilipollas y no sabe explicar. Dejate de escuchar a tu profesor y mírate el libro. Pidiéndole ayuda a tu profe lo único que conseguirás es que te mire con cara de "¿pero esta niña es gilipollas o que?" y que te coja manía.

Los libros de texto están exentos de detalles específicos y necesarios y de ejemplos sencillos con los que comparar el ejercicio para facilitar su comprensión, pero si tu profesor es gilipollas es mejor que nada. Pídele a tu hermano que te los explique.

El libro, el libro. A veces lo entiendo, pero ¿tú sabes lo más gracioso? Cuando me pongo a hacer ejercicios que no ha mandado para estudiar xD. Que claro, los que él corrige no me entero, y estos no los corrige porque obviamente no los ha mandado. ¿Qué pasa? Que el libro traía un CD donde estaban las soluciones, que me vendría de puta madre, si no fuera por el pequeño detalle de que no está. El que tuvo el libro antes que yo (que los libros se pasan en la ESO y el colegio de hace no sé cuántos años) le gustaría mucho el CD y se lo quedó, porque aquí no está.

Y bueno, a mi hermano no puedo porque no vive aquí (y del otro no me fío), pero tengo un par de amigos que sí me podrían explicar, lo que pasa es que hoy no tenían tiempo o paciencia e.e Pa la próxima tendré que preguntarles con más tiempo.

En fin, no veas qué cambio de que me encantase estar en clase de matemáticas en tercero (porque tenía a un profesor que además de ser majo explicaba de puta madre y no te creas que dábamos pocas cosas) a odiar la asignatura en cuarto.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por FriKitty - 11-14-2010, 08:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)