Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-15-2010, 03:25 PM)Reboot escribió:
(11-15-2010, 01:52 PM)tirias escribió: a nadie le importa una mierda pero.. xD, he vuelto por estos lares ajajaj

[Imagen: gif2047.gif]

¿Alguien mas ha notado como el niño se acelera cuando ya está en el aire? ¿Que será lo próximo? ¿El niño haciendo mortal hacia atrás seguido de doble salto para volver a acabar tragando arena?

Y ANLIUM, pero mi LISENSIA de Kaspersky ha caducado y he instalado el Microsoft Security Essentials. Y la verdad es que va de puta madre. Espero con ansias la versión 2.0.

Y ANLIDM, pero he vuelto a ver HnI: New Challenguer y me he sorprendido al ver que el episodio de la estatua de bronce no era el último. Resulta que tenía descargado el episodio 26 pero jamás llegué a verlo. Hoy lo he visto y es para mear y no echar gota.

Ahora tengo el monamen de la 3ra temporada. Espero que la saquen pronto Grin

Y por cierto, creo haber leido por aquí un comentario de alguien afirmando que al autor de HnI se le estaba yendo la olla. ¿A qué te refieres, oh, misterioso desconocido de cuyo nick no logro acordarme?


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 11-15-2010, 05:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)