Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-15-2010, 06:22 PM)FriKitty escribió: ANLIOM pero el LoL se ha llevado a mis amigos D: Y no me refiero a las risas, sino al juego e_é

A los míos también. Es una mierda salir con ellos (cuando no andan de vicio), son monotema.

(11-15-2010, 06:22 PM)FriKitty escribió: ANLIOPM pero como mi padre tiene que pintar mi habitación, me ha dicho que quite todas las cosas que estén en medio, y ya de paso que tire las que no me sirven. No veas qué nostalgia ver las fotocopias de cuando iba al conservatorio... por favor xD A veces dan ganas de volver ~...

Si las tiras te arrepentirás. Yo lo hice y a la hora de buscar obras que quise volver a tocar no las encontré. Aunque si tienes 15 y estuviste con 8... Vamos, cuando tú empezaste entonces yo ya lo había dejado seguramente.

Y aún maldigo el día en que dejé de tocar el violín. Y lo peor de todo: justo cuando empezaba a tocarlo bien.

Y ahora, vuelta a los estudios, que ya que no me han dado la puta beca de colaboración y al resto de mis compañeros que la pidieron sí, hay que recuperar terreno (y eso que ANLIUM, como el que haya sacado la nota más alta en una práctica de geografía humana).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por FauSToMaTiC - 11-15-2010, 07:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)