Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-15-2010, 07:59 PM)FauSToMaTiC escribió:
(11-15-2010, 06:22 PM)FriKitty escribió: ANLIOPM pero como mi padre tiene que pintar mi habitación, me ha dicho que quite todas las cosas que estén en medio, y ya de paso que tire las que no me sirven. No veas qué nostalgia ver las fotocopias de cuando iba al conservatorio... por favor xD A veces dan ganas de volver ~...

Si las tiras te arrepentirás. Yo lo hice y a la hora de buscar obras que quise volver a tocar no las encontré. Aunque si tienes 15 y estuviste con 8... Vamos, cuando tú empezaste entonces yo ya lo había dejado seguramente.

Todas no las he tirado, más bien unas cuantas de coro, de solfeo y algunas de piano que me mandaban y ya ni me acordaba de ellas xD. Las que sí recuerdo mejor las tengo guardadas, y las toco porque me las mandaron hace tiempo y ya nadie me obliga a que salgan perfectas xD. No veas cómo mola tocar las invenciones de Bach ahora... bueno, la invención, porque me sé una y mucho es. La sinfonía sí que me sale de puta pena...

Pero ANLIUM todo esto.

Ah, y aparte del LoL, a mis amigos también se los han llevado las Magic y el WoW. ¿Por qué no se envician todos al Touhou conmigo? D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por FriKitty - 11-15-2010, 09:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)