Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-15-2010, 09:04 PM)Eylan escribió:
(11-15-2010, 05:27 PM)FauSToMaTiC escribió:
(11-15-2010, 05:08 PM)CucuFaiter escribió: Y por cierto, creo haber leido por aquí un comentario de alguien afirmando que al autor de HnI se le estaba yendo la olla. ¿A qué te refieres, oh, misterioso desconocido de cuyo nick no logro acordarme?

A que los últimos combates están resultando exageradamente decepcionantes. Y con últimos combates me refiero con, como poco, los cuatro últimos (o sea, más o menos los tres últimos años de publicación del manga). Puede que incluso algo más.

Spoiler: mostrar
Posiblemente, desde el de Ippo con Malcom Gedo va de culo, cuesta abajo y sin frenos... aunque más absurdo que el de Woli no creo que llegue a ser ninguno.

Aun así... ¡que me quiten lo bailao! Grin

That tio was me. Pero vamos, eso. En el proximo combate espero kames y bankais, visto lo visto.

Temía que denigrase hacia esta faceta, viendo lo largo que es el manga. Esperaba ver en próximas temporadas golpes inventados que no tienen nada que ver con el boxeo moderno, para despues empezar a ver técnicas en plan oliver y benji, es decir, una catapulta infernal versión boxeo y cosas así. Espero que al menos podais vislumbrar un final decente para la saga.

Y FriKitty: aleja a tus amigos del Heroes of Newerth. Si algún dia llegana conocerlo dejarás de verlos y morirán solos y abandonados. ¿Y sabes que es lo peor? Que no exagero.

De igual manera si quieres dejar de verlos llega un dia diciendo (cuando se harten del WoW y tal) "¡Eh! Peazo juego al que estoy enganchada". Es el segundo mejor método para dejar de ver a alguien después de el del bloque de cemento en los pies.

PD: Post 1234... again.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 11-15-2010, 09:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)