Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
La Nintendo Acción nº 100 la tiré. Solo me quedé con la primera que compré, solo por recuerdo.

FAIL. La he buscado pero no he dado con ella. Supongo que en un descuido la tiraría tambien.

Sin embargo, he encontrado algo mucho mejor. Una agenda todo pr0 que tenía en 4to de la ESO. Para mi decepción no hay dibujos, pero hay una cosa muy curiosa... el número de teléfono de todas las tias de mi clase. Y solo hay tias, a excepción del de un amigo (con el que ya poco me hablo). Yo no me lo explico. Incluso hay uno de una tal Jessica, que no se quien sería porque en mi clase no había ninguna.

Tambien hay otras cosas, como mensajes escritos por diversas personas (tias y tios) con su nombre garabateado, haciendo chistes malos o diciendome que estudie. Como se nota que fue en 4to de ESO, el único curso que e tomé medio en serio de los cuatro. Incluso tengo las notas de todos los examenes que hice apuntadas al principio. En resumen, de media tengo un "Insuficiente". Tambien es la nota mas alta y la mas baja. Casualidades de la vida, supongo.

Y la verdad es que no sé porque llevaba ese control sobre mis notas y apuntaba todas las fechas de controles si al final siempre cateaba xDDD Ojalá hubiese estudiado en aquel momento. Supongo que no era consciente de la terrible cantidad de tiempo libre que entonces tenía.

Me ha hecho mucha ilusión, sobretodo en un mensaje escrito por mi marcado en el 30/Jun que pone "Mi cumple: ¡16 años!" y un par de garabatos. Ahora tengo 25... ¡¡tócate los cojones!! Quizás hasta me pareciese que ya era mayor y todo con esa edad.

Tengo otras notas como "Examen de Lenguaje. Estudiar ¡Y no es cachondeo!" y cosas así, autorreprimiendome. Es sorprendete ver como mi letra no ha cambiado apenas nada desde entonces, aunque ahora es mas legible. Al final de la libreta hay un mensaje de mi hermana que dice "Para mi hermano, que es un flojo. Y a ver cuando te echas novia, puñetero!". Pues no iba apañada esta.

Me he quedado de piedra. No sabía que tenía esto. Incluso está la regla maldita, una regla que viene con el cuaderno enganchada a las anillas y que nunca supe como sacar o usar. Qué recuerdos. Fue hace solo diez años, pero parece que fuese ayer y a la vez que fuese hace un siglo.

Ojalá no me hubisen tirado/quitado mis libretas. 4to de ESO fue el único curso que valió la pena y fue en el que mejor me lo pasé. Quien pudiera volver atrás y revivir aquellos momentos de nuevo...

Y no es por fardar pero las niñas de mi clase eran las mas guapas del instituto entero ¿Como les irá? ¿Qué estarán haciendo? ¿habrán "parío" ya, como es costumbre en este pueblo antes de los 25? De aquellla época solo vi a una chavala dos años después y a otra hace cosa de tres años, con la que no hablé porque me daba verguenza decirle que recordaba su mote pero no como se lllamaba xDDD Aunque la saludé y ella por lo que se ve me recordó, porque sonrió.

Nostalgia en peya, señores. Esta noche me acuesto con una sonrisa en la boca Happy

Con una sonrisa en la boca y con placas de pus en la garganta. ¡Vete ya a tu puta casa, maldito resfriado!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 11-16-2010, 09:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)