Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Joer, el tio parece un Tony Stark rebajado a soldado raso. Muscoloso y descarado, follandose tias a destajo pero con un amor secreto (el único hoyo que no puede tapar), y que no puede parar de fardar de su poder. Solo que aquí, por lo que se ve, el tio es mas tonto que un zapato y los poderes le llueven del cielo en forma de "sellaso".

Espero que el comic original no sea así tambien, porque ya el nombre me sugiere que es el hijo vástago de "gigante verde" y un gusiluz.

Y ANLIUM, pero con el sobre que me he tomado para el resfriado (un algidol) me he puesto un poco mas entonado y me voy a ir al campo a ver si salgo del claustro de mi casa.

Ya los otros dias me dispuse a ir en un arranque de fiebre, pero al salir por la puerta me fijé que el "pañuelo" que me había echado al bolsillo no era otra cosa que un calcetín. Cuando vi aaquello fui consciente de mi estado y me di la vuelta a seguir sudando, pero el resfriado si no se me baja a los pulmones se me habrá curado sin antibióticos ninguno. Y eso es bueno Grin

Me voy, a ver cuanto tiempo duro.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 11-18-2010, 09:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)