Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Tiene toda la pinta que van a por un "todos los públicos, especialmente niños" por lo que se la ve algo infantil.

Hal es un guaperas temerario y mujeriego, el tipo rebelde con suerte y carisma. Y que yo sepa ha tapado todos los boquetes que se ha propuesto (a lo mejor se le ha escapado alguna colega Linterna, pero dentro de su grupo social se las ha cepillado a todas). Eso sí, NO es gracioso, yo le tengo AJCO al personaje este pero su colección me encanta. Listo tampoco es, pero tiene mucha fuerza de voluntad (es lo que hace que el "sellaso" funcione).

Hasta donde sé la colección AHORA es la mejor, y esta etapa comenzó con el renacimiento de Hal (que estaba por ahí penitenciando) y no con sus orígenes (que Johns los explica otra vez y cada vez les mete más chicha, sí, pero es para situarnos con lo de los Power Rangers principalmente) así que espero que sea el live action de Green Lantern: First Flight (que no está mal, la verdad).

Yo voto por Guy Gardner que le mea en la boca a los otros lanterns y que saquen una peli para indolescentes (lo menos) de los Green Lantern Corps que a mí me parece mejor serie(por poco) y práctiamente todos tienen más carisma que el capullo de Hal.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por X51 - 11-18-2010, 10:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)