Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-18-2010, 08:29 PM)victor360modena escribió:
(11-18-2010, 08:27 PM)CucuFaiter escribió:
(11-18-2010, 06:23 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, llevo una hora con la linea nueva instalada y funciona de puta madre.

[Imagen: 1033034245.png]

Adios al ADSL, adioooooooos!.
Pe... pe... pero... ¡¡¡¡¡PEROTUONDEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!

¿Esto que es? ¿Pero esos datos están bien? No, no pueden estar bien... ¿Como pueden estar bien? ¿Y ccmo lo has hecho para conseguirlo? ¿Qué has tenido que hacer? ¿A quien has tenido que matar? ¿Te han echo pruebas en plan SAW? ¿Que hay que hacer para apuntarse? ¿Viene SAW a buscarte a tu casa o quedas con él en algún sitio?

¡¡Por tu padre, DIMELOOOOOOOOOOOOOOO!!

Son los 50megas/3megas ono. Solo los elegidos pueden tenerlos.

¡¡Malditas seais compañias de teléfono, por olvidaros de que fuera de los nucleos urbanos de las grandes ciudades tambien vive gente!!

Si yo tuviese la mitad de dinero que Telefonica cableaba España entera con fibra óptica y con lo que me sobrase me compraba mis propios satélites, pero es que se ve que los jefes de esas compañias tienen cierto retraso mental o algo para cuando no lo hacen.

¡Mandad a tomar por culo a los accionistas y sed dueños de vuestro puto dinero, joder!

Y ANLIUM, pero voy a ponerme a ver "El Club de la Lucha" antes de dormir. A ver que tal está porque ya me han dicho desde que es una bazofia infumable a que es una obra maestra. Y ante estas situaciones lo que hago es decir que es mejor mi opinión que la de la gente y verla.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 11-18-2010, 08:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)