Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-18-2010, 06:53 PM)X51 escribió:
(11-18-2010, 05:11 PM)-rh- escribió:
Spoiler: mostrar
Por lo que yo recuerdo Hal Jordan era (al menos hasta la destrucción de Coast City) un tipo que pasa de ser un buenazo arquetípico a un justiciero extremo (tanto que cuando tenía serie con Green Arrow jugaban a GL=fascista/GA=hippie). Luego se hizo alcohólico, se rehabilitó y volvió a ser un buenazo. John Stewart lo suplió en su etapa ebria, si mal no recuerdo.
Luego vino todo el asunto Emerald Twilight, aparece Kyle Rayner, Jordan vuelve, primero como psicópata malvado en Zero Hour y luego como el buenazo de siempre para Final Night.
Después le perdí la pista a la serie y a los cómics DC en general. Por lo que he leído por ahí, Jordan volvió como GL del secto 2814 y Rayner está en Oa o algo así. Agradecería que se me iluminase al respecto.

Lo que a mí me parece es que han cogido a Kyle Rayner, le han dado más puntos de carisma y lo han bautizado como Hal Jordan porque, supongo, se habrán creído que un buenazo como Jordan no entusiasmaría al público. Pero entonces haberle puesto Kyle Rayner, joder.
Los fans de Hal (al menos del antigüo, no sé cómo será su personalidad actual) deben estar con arcadas.
De todas formas la iré a ver cuando salga y gritaré como histérica en el cine. Fanboy faggot is fanboy.

Spoiler: mostrar
Seguramente sea así, yo es que de DC pocas cosas (igual que de Marvel) hasta hace unos 10 años que empecé en serio. Hal, según lo pinta Johns, no hace puto caso a sus superiores(principalmente terráqueos, pero a los pitufos tampoco les hace mucho caso), le enchufan a Sinestro porque pone en duda todo y a todos, y liga pero principalmente fuera de servicio. La verdad es que el GA de cuando eran GL&GA era más que jipi un yonki ¿no? xD. También es un buenazo pero últimamente tras haberse convertido en Parallax y haber sido el Espectro pues en Oa lo tienen puteado (no se fían de él, yo tampoco lo haría) y en la tierra sigue siendo uno más de la JLA (con todo lo que ello implica, ser gilipollas y extremadamente bueno, aunque hay mini series y etapas que esto no es así afortunadamente). Steward ahora es su compañero y están los dos destinados al sector de la Tierra. Kyle y Guy están en Oa prinicipalmente, Kyle porque fué el último GL antes del resurgir del cuerpo y portador de Ion (la contrapartida a Parallax pero en verde), Guy, tras regresar el cuerpo, es GL de honor pero hace lo que le sale los cataplines. Por cierto, Batman no se fía de Hal, por lo menos durante un tiempo. Lo de ser Parallax puede que lo haya cambiado pero ya te digo que en los comienzos que pone el Johns tampoco es muy diferente. Échale un vistazo a la peli Green Lantern: First Flight y dime si te suena ese comienzo con el que tú leíste. Si la respuesta es no entonces tenemos que Johns lo está "reinventando" igual que hace Bendis en Marvel. A veces sale bien, y a veces mal (Bendis Dry), pero lo que es cierto es que desde que la lleva Johns me parece una de las mejores series actualmente en el mercado, independientemente si no aguanto al tontolnabo de Hal.

P.D. Guy no liga tanto, pero él lo intenta más y de forma más descarada xD.

Yo también iré a ver la peli del Power Ranger verde... que es lo que ahora se lleva en DC xD

Gracias, me has recordado que tengo la peli esa en lista de espera.

Spoiler: mostrar
Y bueno, por lo visto Hal ahora es más relajado (antes, y en ocasiones, llegaba a ser más papista que el papa). Pero después de todo lo que le ha pasado, yo al menos no lo culpo.
Creo que me espera una larga sesión de lectura de cómics verdes.

p.d.- A Guy Gardner siempre lo he odiado. El cómic aquel después de Emerald Twilight en que Jordan le da de hostias hasta casi meterle el anillo amarillo por el culo es de los que más he disfrutado leyendo.


Y ANLIUM, pero si Movistar fuese una persona, su cadáver descompuesto habría sido hallado en mi patio y yo estaría en la cárcel por tortura y homicidio.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por -rh- - 11-19-2010, 08:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)