Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
En Cártama hay un tetería en la que ponen un té que huele como el caldo del puchero. No recuerdo como se llamaba (el té, la tetería es La brujita, o algo así). Creo que empezaba por "k"...

Y ANLIUM, pero me acabo de echar la partida online mas mierda al Worms Reloaded que he hechado e mi vida. No estaba (estoy) fino y la he cagado las chorrocientas veces que he tenido para asestar cgolpes buenos o ganar la partida. En concreto, mi uso de la granada ha sido pésimo e impropio de mi. El tio había puesto un estilo con "Adoración" que no he sabido aprovechar y el mapa con el theme que menos me gusta (el del agujero negro) y el estilo de mapa que me es mas odiado (cerrado entero). Para mas inri uno de los tios había editado un banco de voces y era realmente escalofriante. Era como un drogata borracho gritando y esupiendome al oido.

Partida lenta, aburrida, burda, llena de batatos y no la he ganado. Peor imposible.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 11-21-2010, 06:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)