Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM, pero "El poder de la Fuerza II" se debería haber llamado "El poder de convertir el oro en mierda II".

Acabo de terminarme el 1 en dificil esperando ver en el dos mas de lo mismo y me encuentro menos de lo mismo y lo poco que hay peor. Escenarios calcados unos de otros, nivel de dificultad aleatoriamente ridículo, historia bazofiosa... en fin, que ni sé para que me he comprado este bodrio, pero al menos me lo pasaré. Lo único que tiene bueno es que gráficamente es mejor, aunque tampoco mucho mejor pues lo escenarios dan la pinta de ser muy sosos, pobres en detalles. El control de los poderes de la fuerza está ligeramente mejorado, pero para el despropósito que han echo con la subida de niveles se lo podrian haber ahorrado.

Este juego debería haber salido en 2012, mejorado, con buena historia, respetando el menú de subida de niveles y con una potencia gráfica tal que el pepino que tuviese yo en ese entonces no pudieran moverlo ni a 5fps.

Nota final: Dolor.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 11-24-2010, 09:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)