Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Pues tus fuentes son una mierda.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
La cosa esta de speedtest.net debe estar mal
[Imagen: 1047576418.png]
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM, pero me acabo de pillar Machinarium por 3,75 € :3

Epic game altamente recomendado.

(11-27-2010, 04:37 PM)Maquhatulieltl escribió: La cosa esta de speedtest.net debe estar mal
[Imagen: 1047576418.png]

O_O

Y esta vez no me pueden decir que sea de Tokyo.
(11-27-2010, 04:37 PM)Maquhatulieltl escribió: La cosa esta de speedtest.net debe estar mal
[Imagen: 1047576418.png]

Porque?, si estas en la uni lo veo normal xD

Y joder que upload, ya me gustaria a mi tenerlo xDDD
(11-27-2010, 08:25 PM)SePuLtrIbe escribió:
(11-27-2010, 04:37 PM)Maquhatulieltl escribió: La cosa esta de speedtest.net debe estar mal
[Imagen: 1047576418.png]

Porque?, si estas en la uni lo veo normal xD

Y joder que upload, ya me gustaria a mi tenerlo xDDD

No estoy en la uni, estoy en mi residencia (que no usa la misma conexion que la uni).
[Imagen: firmatres.jpg]
Pues se conecta a la red de la uni. Seguramente fibra. xD
Mayor fan de Artanis :3
(11-27-2010, 08:59 PM)EmuAGR escribió: Pues se conecta a la red de la uni. Seguramente fibra. xD

Que no, que no, que no es el de la uni aunque ponga eso ahi. Por ejemplo, cuando aqui se cae o va horriblemente mal en la uni va bien y al reves, o por ejemplo, desde la red de la uni me puedo meter en algunas revistas que desde aqui no puedo.
[Imagen: firmatres.jpg]
(11-27-2010, 09:05 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-27-2010, 08:59 PM)EmuAGR escribió: Pues se conecta a la red de la uni. Seguramente fibra. xD

Que no, que no, que no es el de la uni aunque ponga eso ahi. Por ejemplo, cuando aqui se cae o va horriblemente mal en la uni va bien y al reves, o por ejemplo, desde la red de la uni me puedo meter en algunas revistas que desde aqui no puedo.

Pues aprovecha xDDDDDDDD

Y ANLIUM, grande el Villarreal, grande Getafe ganando al Sevilla por 1-3 y grande el Español que va ganando al Atletico, nunca crei que diria esto ultimo xDDD
ANLIUM, GRANDE el Español ganando al Atletico, aka Patetico XDDDDD
Más que grande, GLANDE, el que les han metido. o_O
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)