Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
¿Pero como lo iba a ver nadie si era de pago? En cuarenta canales de TDT que tengo apuesto a que los únicos que podrían estar echándolo serían o el GolTV o el canal+2, ambos de pago.

Aunque ahora que lo pienso, el partido estaba por streaming...

Y ANLIUM, pero ayer me compré el Peggle deluxe para ver media hora después como era rebajado un 50% y descubrir que si no fuese por los poderes su versión gratuita sería mejor que la de pago. Fuck you, Peggle, fuck you. Menos mal que tambien me pillé el World of Goo por 2,50 euros y ese si se ve que es un buen juego.

Y me acabo de acordar de que tambien compré el Joe's Adventure del Mafia II y todavía no lo he jugado xDDD Espero que, a parte de su modo "a parte" venga tambien correctamente integrado en la historia. De momento el benchmark me rinde mas. Esta tarde empezaré.

Y no me puedo quitar la BSO del Machinarium de la cabeza. Cuando llegue hoy al campo va a sonar como si fuese mi propia banda sonora, preparada para resolver mis problemas laburiles xDDDD Ale, me voy ya que ha dejado de llover.

(11-29-2010, 09:57 PM)Reboot escribió: [Imagen: 1288975403325.gif]

Yo creía que aquello era duro como la piedra (Unidad especial: Demonio de piedra, como en el Diabllo II) y que por lo tanto las féminas eran inmunes ante un ataque entreperneril, ya que los ovarios se hayan protegidos por los huesos de la cadera. Todos los dias se aprende algo nuevo. Si esto lo hubiese sabido yo con 3 años no me hubiesen quitado tantas veces mi bocadillo.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 11-30-2010, 09:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)