Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(12-01-2010, 07:04 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero el lunes perdi mi pendrive con lo que llevo escrito del proyecto fin de carrera y toda la bibliografia. Y hoy lo he encontrado en el sitio mas estupido ansias

¿Incrustado en el ano de un babuino? No se me ocurre sitio mas estúpido...

(12-01-2010, 07:06 PM)victor360modena escribió: ANLIUM pero estoy hasta los mismisimos huevos de las clases de conducir. Es un sacapasta impresionante, los profesores son unos aprovechados y se nota que sacan pasta por clase. Le he dicho al mio que quiero aparcar más veces porque se me da de culo y ya llevo dos clases sin hacer un solo aparcamiento porque huy, no hay sitios, huy hoy aprovechamos para etc etc

Luego el examen en Madrid es infamemente jodido, con rotandas de tres carriles, nudos de autopista, resaltos, atascos, mujeres al volante y te da por pensar ¿por qué no habré nacido en Àvila, que tienen dos rotondas en toda la ciudad? ¿con el carnet de Ávila te dejarán usar las autovías? ¿cómo aprobó ese tío que está circulando entre dos carriles?

Dios... me voy a bajar a darle ostias al saco porque no puedo más.

En las autoescuelas, desde que empiezas a dar clases ellos ya saben que vana haceer contigo: si vas a hacer que apruebes a la segunda, a la primera, etc...

Si eres un tio con experiencia (que conduces por diversión o algo así) y suspendes pues le das mala fama a la autoescuela al tacharla de incompetente, pero si eres un tio normal y apruebas a la segunda lo mas que te pueden decir si puteas a la autoescuela es "no todo el mundo puede aprobar a la primera". En cambio, si vas dos o tres veces más a examen está claro que "los profesores de esa autoescuela no saben enseñar", lo que tampoco les conviene.

Yo aprobé el examen a la segunda porque suponiendome este trapicheo fui lo antes posible a examen práctico para suspender lo antes posible y poder presentarme la segunda vez lo antes posible, todo esto ante las innumerables negativas de mis profesores a pesar de que les tendría que pagar de nuevo la matrícula (por lo de las tres veces, suspendí una vez el teórico). A partir de mi primer suspenso empezaron a corregirme mis errores. Cuando fui a la segunda aprobé.

Ya luego está los típicos batatos que no saben ni donde tienen la cara o que los nervios les traicionan terriblemente y suspenden todas las veces que quieran y mas. Esta gente se cambia mucho de autoescuela y éstas no hacen nada por retenerlos por lo antes dicho. La fama de ir a una autoescuela en la que la gente se lo saca en poco tiempo es mucho para esta.

Aprobaste el teórico a la primera, ¿verdad? Eres un buen candidato a sacarte el práctico a la segunda. Con las prácticas y la buena fama es como saca una autoescuela pasta de verdad.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 12-01-2010, 07:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)