Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(12-01-2010, 07:22 PM)CucuFaiter escribió: Yo aprobé el examen a la segunda porque suponiendome este trapicheo fui lo antes posible a examen práctico para suspender lo antes posible y poder presentarme la segunda vez lo antes posible, todo esto ante las innumerables negativas de mis profesores a pesar de que les tendría que pagar de nuevo la matrícula (por lo de las tres veces, suspendí una vez el teórico). A partir de mi primer suspenso empezaron a corregirme mis errores. Cuando fui a la segunda aprobé.

ESTO. Esto es exactamente lo que tenía que haber hecho y que no he hecho. De toda la gente que conozco, solo uno aprobó a la primera, y no hubiera apostado un chavo por él.

Estoy quemadísimo ya. Llevo ya 30 clases y no me puedo presentar hasta el 17 viernes por el puente y porque me han hecho todo el lio y más la autoescuela. En serio es que desde que empecé me han estado jodiendo todo lo que han querido:
- Presentarme una semana más tarde al teórico porque no me avisaron bien de las fechas.
- Empezar a dar las prácticas otra semana más tarde después de aprobar porque no tenían profesor. Bueno, semana y tres días porque luego tuvieron que llevar el coche al taller.



"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por victor360modena - 12-01-2010, 08:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)