Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Yo con el carnet fue reirme a mas no poder, en el teorico si el que revisa los DNI's se descuida lo termino antes, de Hecho sali el segundo tras uno de examen de camion, que para el que no lo sepa consta o constaba de dos examenes con menos preguntas cada examen (odviamente), luego en la tanda anterior y posterior a la que yo lo hice habia "compañeros" que al verme salir de aquella manera empezaron a murmurar, "ha salido antes de tiempo, se habra puesto nervioso y no lo ha podido terminar" y cotilleos negativos varios, para sorpresa de estos y otros, cuando nos dijeron el resultado se quedaron un poco WTF al escuchar, "Victoriano A ****** *******, cero fallos".
Luego las practicas eran un cachondeo diario, tanto por el profesor como por algun@s alum@s, yo daba 4 clases a la semana y me iba ha presentar ha examen a las 26 pero como no quedaban plazas para presentarme di otra semana mas y al final fueron 30, el examen fue rapidito y tuve mucha suerte, ya que antes que yo se iba a examinar una compa embarazada, y al parecer le tenian una ruta sencillita pero en la primera rotonda la cago y Voila, Premio para el caballero, me hizo una incorporacion a la autovia, bastantes kilometros, callejear un poco, un aparcamiento bastante facilito en la acera izquierda (conste que todos los que practique fueron en la derecha) y solo me puso una falta leve por un "exeso de velocidad" al hacer un ceda, asi que me sobro uno de los tres intentos (dinero que se comio la autoescuela).

Aunque todo esto ANLIUM
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Tr3m0r - 12-01-2010, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)