Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Avisando de ello el gobierno fuese empezado a decir "venga va, pero no podeis hacer esto o aquello" o simplemente no lo hubiesen permitido, amenazándoles aún más. Me ha parecido muy bien que se planten aunque yo me hubiese quedado en tierra (que me podría haber pasado, porque el Martes mis colegas se van de viaje, y en un principio yo tambien iba). No pierdo dinero, porque la agencia de viajes debe ahcerse cargo de este asunto, y los pobres trabajadores tienen una oportunidad al fin de rebelarse.

Y ni plan B, ni C, ni pollas. Esto no es para que el gobierno aplique un plan B, sino para que les hagan caso. Y los políticos son estúpidos por naturaleza. No se les puede enseñar de otra manera que no sea a base de ostias.

Esto deberiamos hacer los campesinos, que las frutas se venden en el mercado de abastos a precios asquerosos, con lo que el campesino no gana nada, y luego en el Mercadona valen como si los hubiesen confitado en oro por el camino ¿Y qué va a hacer el gobierno? ¿Enviar militares a sacar patatas? ¿Importar toda la comida? ¿Que pasaría entoces con la fruta y verdura de poca duración? ¿Dejaría de venderse? ¿O tendrian a esquiroles subcontratados?

(12-04-2010, 01:19 PM)Reboot escribió: Todo es un montaje. El gobierno ha estado calentando a la opinión pública para que hoy la gente no llame hijo de puta al gobierno en pleno sino a los controladores. "Señoritos controladores" he estado escuchando en la tele. Mucha envidia, es lo que hay. Y hoy, perdón, ayer, cuando el hijo de puta de ZP va y planta en la mesa un decretazo JUSTO ANTES DE UN PUENTE pensando "que estos no tienen cojones de parar" pues sí, los han tenido, y han dejado con el culo al aire a todos.

Por tanto:
1. En efecto, los controladores a la calle por incumplimiento de contrato y absentismo.
2. Apertura de plazas a controlador.
3. Privatización del 100% de AENA y despido de ese fracaso de presidente que tiene.
4. Recontratación y renegociación persona por persona de todos y cada uno de los controladores.
y 5. Dimisión del gobierno en masa, porque son todos unos desgraciados que llevan planeando esto desde hace meses.

¡¡Pero que cabronazos!! Ahora comprendo a los anarquistas. para tener cabrones así mandando mejor no tener ninguno.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 12-04-2010, 01:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)