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A nadie le importa una mierda, pero... v10
(12-04-2010, 04:48 PM)X51 escribió: Vale, te explico lo de los numerajos:

Si te vas a la parte derecha de tu teclado está la parte numérica y se usan para indicar la dirección del pad.

Tenemos:

789
456
123

Siendo 5 dejar el pad quieto, 2 es abajo, 6 es alante (siempre se supone que el moñaco mira a la derecha), 4 es atrás, 9 es saltar hacia adelante, etc. De aquí se saca que 236 es el típico alluquen (o cuarto de círculo hacia adelante), 623 sería un choriuquen, 214 el helicóptero, 41236 sería el alluquen de fuego (medio círculo hacia adelante), etc.
El BlazBlue consta de un sistema de tres botones de ataque más un botón especial. Los botones de ataque son A (golpe débil), B (golpe medio) y C (golpe fuerte). El botón especial es el D (habilidad drive).

Otros conceptos:

jX = significa pulsar en salto (jump) o en el aire el botón X.
DD (distrontion drive) = magia gorda que consume 50% de heat (la barra de abajo).
360 = viene a ser darle una vuelta entera al mando, es como se conoce vulgarmente al agarre de Tager
720 = es el agarre magia de Tager, son dos vueltas completas al mando, cuidado que se puede buferear durante salto, 2D, back dash, etc.

Lo que te digo es que cuando Tager eche un 2D (abajo + D) que es que se agacha y se lanza hacia a ti rodeado de un aura amarilla para imantarte le tienes que hacer 214A, 214D que viene a ser el golpe del Ragna que se lanza con el puño recto (214A) y cuando impacta usa la espada (214D) para enviar a pastar a Tager. Lo repites siempre que haga 2D y cuando quede poca vida le metes el DD (632146D) y KO, seguramente sea un perfect salvo algún comienzo inesperado por parte de Tager.
Si ves que te cambia de manera de jugar lo mejor es soltar un jC (saltar y pulsar C, pulsarlo nada más saltar si está cerca y si lo que quieres es acercarte pulsar C mientras cae) y en cuanto impacte un j623C/D, j236C, j236C/214C (la j indica que todo se hace en el aire, no esperes a caer) que viene a ser el choriuquen de Ragna que se puede continuar con dos alluquenes. Si ves que te cae cerca pero no estás seguro que le puedas pegar salta y protégete usando barreras (7A+B ), vuelve a poner tierra de por medio y espera su 2D. También vale hacer j214B, j214D tras jC o directamente, seguramente no le des pero te da margen para huir. Si Tager se está recuperando del suelo HUYE, directamente y espera a pillarle con un 214A, 214D (creo que se llamaba Hell's Fang).

Espero haberte aclarado algo.

Ah, fale, yo es que juego en la Xbox, pero mas o menos me hago la idea, gracias xDDD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]


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RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Kirby_Black - 12-04-2010, 05:01 PM

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