Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(12-04-2010, 01:19 PM)Reboot escribió:
Spoiler: mostrar
Todo es un montaje. El gobierno ha estado calentando a la opinión pública para que hoy la gente no llame hijo de puta al gobierno en pleno sino a los controladores. "Señoritos controladores" he estado escuchando en la tele. Mucha envidia, es lo que hay. Y hoy, perdón, ayer, cuando el hijo de puta de ZP va y planta en la mesa un decretazo JUSTO ANTES DE UN PUENTE pensando "que estos no tienen cojones de parar" pues sí, los han tenido, y han dejado con el culo al aire a todos.

Por tanto:
1. En efecto, los controladores a la calle por incumplimiento de contrato y absentismo.
2. Apertura de plazas a controlador.
3. Privatización del 100% de AENA y despido de ese fracaso de presidente que tiene.
4. Recontratación y renegociación persona por persona de todos y cada uno de los controladores.
y 5. Dimisión del gobierno en masa, porque son todos unos desgraciados que llevan planeando esto desde hace meses.

PD: Anlium, pero me voy de compras navideñas... Con el diesel a 1'169 euros. Menos mal que al menos no fumo xD

(12-04-2010, 01:29 PM)Reboot escribió:
Spoiler: mostrar
Para que la gente se aclare un poco y vea por qué los controladores han saltado como ranas en agua caliente:

http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2...mbras.html

Lo explica TODO.
Mira que yo me considero un neocon liberal, pero es que tienen toda la puta razón del mundo.

¡Anda mira, si tenemos un Tea Party Coca-Cola Zero Party Criterio Zero Party en AU! Reboot siempre encuentra una forma de que el actual Gobierno sea el culpable de todo xD


No digo que todo se haya hecho bien, porque es una situación compleja, no conozco todos los detalles y está claro que ambas partes han cometido errores, y considero que ambos tienen su parte de razón, pero parar un sector estratégico sin huelga ni pollas, para más inri uno de los días que más tráfico hay, no es justificable, aunque consideres que el Gobierno ha decretado en un momento en particular a mala fe. Eso no se hace por muy cabreado que estés. Se supone que eres un profesional.

Y se podrá criticar al Gobierno por muchas cosas, pero al menos es el único que se ha decidido a meter mano al tema de los controladores, que ni Aznar (con el que se firmó el convenio colectivo de 1999, que se suele considerar una bajada de pantalones del Gobierno en toda regla) ni Felipe, por ejemplo, tuvieron huevos.

Hay partes aclaratorias (unos dicen que es una aclaración, otros que es una reforma o parche) en el decreto del viernes que me parecen lógicas, como que no se cuenten como horas trabajadas las horas imaginarias (entiendo que son aquellas horas en las que simplemente hay que estar localizable por si hubiera una emergencia y se requiriese la presencia del trabajador. Vamos, que podría estar participando en una orgía, pero con el móvil encendido).

Y un dato: la primera segunda huelga legal la convocaron para agosto de este año (finalmente la cancelaron en un "ejercicio de responsabilidad"). Eso quiere decir que es un colectivo que siempre casi siempre ha presionado por lo ilegal, importándole tres narices las leyes.



PD: Por curiosidad me voy a leer el I convenio colectivo profesional entre el ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y el colectivo de controladores de la circulación aérea, de 1999, a ver si es tan malo como lo pintan.
[Imagen: w5URIAL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Guibuu - 12-04-2010, 11:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)