Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Según he leído sus sueldos base son altos, pero no estratosféricos como nos venden. El tema son las horas extra. Tienen una jornada de pocas horas ordinarias, por ser un trabajo teoricamente muy estresante. Como falta personal, se ven obligados a hacer chopocientas horas extras. A base de quejas, consiguieron que les pagaran las horas extras a precios desorbitados a ver si asi se dignaban a contratar más personal y dejaban de echar tantas horas. Pero a Aena le sigue saliendo mejor pagarles las extras a precio de oro, asi que hay muchos que ganaran un pastón pero no viven (las horas extra deberían ser voluntarias pero no lo son porque sin ellas no habría servicio). Y ahora les dicen que tienen que recuperar las bajas, permisos y vacaciones con más horas... pues hombre, aunque ganes una pasta también quieres vivir y eso. ¿Malas fechas? Un día después del decreto. Habrían hecho lo mismo a mitad de febrero el día siguiente al decreto. Pero el gobierno es listo, lo hace justo antes del puente sabiendo que si tenían cojones a hacer una huelga justo después en protesta, la poca imagen que tenían se hundiría del todo. Y arreglar una huelga con militares me parece una aberración, tengan razones o no los huelguistas.
Y no tengo nada a favor ni en contra de ellos en especial, son mis conclusiones de una tarde aburrida leyendo versiones de los hechos por internet.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por onofrecr - 12-07-2010, 04:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)