Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM, pero el Lunes pasado llamó Jazztel a mi casa dándome la buena nueva de que a mi casa llegaban ya los 20 Mbps. "¡Estupendo!" pensé, y le dije al amable señor que me había atendido que me lo pensaría, pues tenía que consultar el cambio con mi padre, sopesar pros y contras y revisar facturas para ver si convenía o no.

Así que el Martes pasado estoy moviendo papeles, pensando en el anterior cambio que hice y los problemas que tengo ahora con Orange. Creí que lo mejor sería cambiarme así que pensé en decirselo a mi padre por la noche, cuando de repente suena el teléfono. Era Jazztel, otra vez. La misma persona. Y empieza a hablar... sin parar. Me tiene quince minutos al teléfono diciendome lo mismo que ayer pero con cinco minutos inéditos de la versión extendida de su discursillo. Entonces pensé "joder, parece un poco desesperada esta gente... ¿porqué será?".

Me costó otros quince minutos intentar colgar amablemente. Ante mi "me lo pensaré" ella decía "¿pero que más te hace falta para cambiarte?". Al final la conversación terminó y me puse a investigar por el internete la desesperación de Jazztel. Creía que estaba perdiendo clientes a mansalva, pero por lo que se vé no es que la señora esta quería que yo me cambiase "por mi bien" como ella decía, sino por el suyo. Eran trabajadores a comisión. Nunca me he fiado de estos tios así que el Miércoles, cuando me llamaron, les dije que si me iba a cambiar ya llamaría yo. Obviamente, como son tios a comisión, me dijeron que no me preocupase, que ya llamarian ellos. Y así fue, el Miércoles llamaron dos veces más.

Ya el Jueves por la mañana fueron mi despertador, llamándome a primera hora, diciendome que cuando me iba a cambiar y repitiendome todo lo que me habian dicho antes. Esta vez era otro señor distinto al del Miercoles y a la del Lunes/Martes. Les dije "Que siiii, que ya me habeis dicho que me llegan 16 Mbps y 1 Mb de subida"... ¡Y ellos decian que no!

Me hacian otra vez la comprobación de linea solo para decirme lo que yo les estaba diciendo y que ellos negaban rotundamente. Me tenian cinco o seis minutos mas para esto, y otros tantos calentándome la cabeza sobre mis motivos, las ofertas, el dinero, la calidad del servicio, porqué Orange son unos ladrones y porqué Telefónica son peores, diciendo que ellos ya habian trabajado para ellos y en última instancia pidiéndome mis datos personales para realizar el cambio sin preguntarme si quería o no, pues creerian que con el rollo "tan convincente" que me habian soltado y mi educado silencio ante este ya me tenian en el bote.

El Jueves llamaron otra vez más por la tarde y... ¡¡por la noche a las 22:00 de la noche!! Despertaron a mi padre, que el pobre llevaba ya despierto desde las 4 de la mañana y acaba de cenar y acostarse. Él les dijo que yo no estaba, que había salido, y les colgó. Eso me jodió ¿Como se atreven los chupasangres estos a llamar a mi casa a esas horas?

El Viernes se acabó mi educación y a la persona que me llamó le hablé bordemente. Entonces dijo "¿Pero como sabe que no quiere nuestros servicios si no me ha dejado ni hablar?". Soltó su discurso y colgué. El Sábado por la mañana llamaron de nuevo. Mis cojones estaban over nine thousand y nada mas que me dijeron "Somos de Jazztel" empecé a cabrearme. Me soltaron su rollo de diez minutos y reventé "¿¡Pero porqué sois tan pesaos!? ¿¡Qué ganais con que yo me cambie!? ¡Habeis llamado diez veces esta semana, incluso por la noche, para decirme siempre lo mismo! ¡Que no quiero cambiarme, ostias".

El señor permanece en silencio, entonces me dice "Señor, ¿me ha tenido diez minutos al teléfono para luego decirme esto?". Entonces se me pasaron todos los minutos (que harian hora y media) acumulados durante la semana que ellos me habian tenido al teléfono. Reventé. "¿¿COMO?? ¿Y el tiempo que llevais haciendome perder durante toda la semana? ¡Os he dicho mil veces que no! ¡Como llameis otra vez os denuncio a la oficina del consumidor! ¡Panda de sinverguenzas! ¡Blablablá...!" En mitad del discurso colgó. Ya no lamaron más... ese dia.

Ayer llamaron otra vez. Preguntaron por Juan. Dije "¿Jazztel?", "jejeje... si" contestaron. Y colgué. Me han llamado dos veces más, esta mañana y hace poco mientras escribía esto. Las dos veces he hecho lo mismo. Como se trate de una especie de "venganza" por su parte me voy a cagar en todo lo que se menea.

Y se va a cambiar a Jazztel su puta madre.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 12-07-2010, 12:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)