Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Necesitas una lengua que te lo limpie a fondo.

PD: Las páginas ahora se mantienen en caché o algo, porque metes un mensaje y no se actualizan los contenidos y hasta que no recargas una segunda vez, no ves cambios. Pasa lo mismo en los listados de mensajes nuevos.

Awayo, ¿dónde has metido la zarpa?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pero es que uso mi dedo como lengua, y no sirve. Es un asco. Me odio.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
¡Ahora no me marca respuestas nuevas!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Yo he estado teniendo los mismos problemas, pero preferí no decir nada, no vaya a ser que fuese algo producto de mi imaginación, o algo peor xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Pues hijo, qué imaginación de mierda para que lo que te imagines sean fallos en el foro xD

En plan de... ya podrías imaginarte algo que molara más xD

Yo ya estoy frita con el coso este. Sólo me meto aquí porque sé que ANLIUM probablemente habrá un post nuevo
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues todos atentos a la primera página xD
ANLIUM, pero me gustaría saber porqué, de todos los foros en los que he estado, este es el que más fallos da. Resulta divertido y siniestro a partes iguales.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(12-10-2010, 05:43 PM)Reboot escribió: Necesitas una lengua que te lo limpie a fondo.

¿Algo así?
[Imagen: 1255025572151.gif]

Spoiler: mostrar
coolface

[Imagen: z4kSKUd.png]
S... Sí, p... pero al revés, ¿no? Unsure
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero mi madre ha venido hace un rato y me ha dicho "Jijiji, mira lo que te he comprado, un sujetador"
He ido a probármelo y abulta un huevo o_o! Me va a dar cosa llevarlo puesto y todo xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)