Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(12-12-2010, 11:24 AM)victor360modena escribió: ANLIUM pero la partida de airsoft de ayer fue francamente decepcionante. Se me bloqueó el cañón de mi arma principal a los 30 tiros (como esperaba) y tuve que usar mi segundo rifle que es mierda. Lo de los zombies ni hablamos. Eramos ciento y la madre, literalmente, y aunque la gracia de estas partidas y de hacer un rol, negociar con los otros bandos etc etc al final (o ya desde el principio) se convirtió en un team deathmatch.

Encima, los s.t.a.r.s, que eramos el equipo más cutre y menos numeroso, teníamos que entrar al edificio en el que estaban los umbrella y rodeado por el ejército que, aunque no tenían orden de disparanos, nos disparaban (porque claro, la gente se gasta mucho dinero en las réplicas y tiene que dispararlas, incluso aunque la partida no haya empezado). También había algunos inmortales demasiado cantosos.

Definitivamente, las partidas con mucha gente no molan, aunque en principio pueda parecer lo contrario.

¿Y eso de equilibrar los equipos y que los atacantes sean mas y tal no lo conocian?
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Maquhatulieltl - 12-12-2010, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)