Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(12-19-2010, 09:40 PM)Asiertxo escribió:
(12-19-2010, 09:34 PM)victor360modena escribió: Según tengo entendido, la viruela aún no ha sido erradicada, ya que aún quedan dos muestras.

Que sepamos.

La guerra bacteriologica es bastante mierda (cosa que me duele, me gustaria dedicar a ella mi vida). Por parte de los estados no merece la pena usarla a menos que estes completamente desesperado, un bombazo es mejor, mas fiable, no se extiende descontroladamente en tu poblacion y tropas y no vas a tener una condena internacional, que bueno, que eso da un poco mas igual pero siempre queda feo.
Y por parte de grupos terroristas, la amenaza que siempre nos repiten desde el gobierno, pues tampoco les es mas rentable.
De nuevo, link al blog del gran Yuri que lo cuenta mas desarrollado: http://www.lapizarradeyuri.com/2010/12/0...on-masiva/
Y si a eso le sumamos que hay cosas mejores para guerra bacteriologica, como la amiga Yersinia pestis, con la cual SI que estan trabajando los gobiernos, pues yo no contaria con una reaparicion de la viruela.
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Maquhatulieltl - 12-19-2010, 10:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)