Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Ahora los traductores son mejores, quitando los de google, mundo, etc.. Pero los Widget y Gadget de ordenador y Android son bastante buenos, son capaces de poner los tiempos y las articulaciones bien, pero no es tan eficiente, claramente todo conectado a internet.

Igual sigue siendo genial.... me quiere uno de esos... >_<
ANLIUM pero, logros? flood incoming...


Cómo mola el traductor. Si hubiera uno de japonés me ayudaría el no tener que sacarme el diccionario electrónico cuando me topo con un kanji que no sé...

Aun así, esto arroja una piedra más a la balanza del iPhone. Estoy dudando entre un iPhone o el Blackberry torch, que mola bastante también.
[Imagen: shiinaringo.png]
(12-20-2010, 02:53 PM)Darkcorum escribió: Aun así, esto arroja una piedra más a la balanza del iPhone. Estoy dudando entre un iPhone o el Blackberry torch, que mola bastante también.

Eso, amigo mio, es como comparar a dios con un gitano. Si quieres hacer muhas cosas,dios, pero si quieres robar cobre pues... Cada uno es para una cosa.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Hace siglos que no leo el foro, y he entrado a ver si hablabais de la ley Sinde, chaparán au? O como EEUU no pierde nada, no han presionado para que también cierren las paginas de anime?
Según tengo entendido mañana se vota la ley.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Entre Ley Sinde y la ley 156 no sé que va a pasar con los fansubs. Aquí una imagen captada del momento justo en el que se aprobó la ley 156:

Spoiler: mostrar
[Imagen: ORDEN66.JPG]
-Ejecuten la orden 156.
-Si, milord.


Al poco tiempo apareció el cadaver del Pedobear lleno de disparos de blásteres.

Además, 1+5=6, y con otro 6=66 ¡Todo encaja!

Y en cuanto a la Ley Sinde, mañana no se vota la ley, mañana SE APRUEBA POR UNANIMIDAD la ley. Total ¿Quien puede estar en contra de tan magnífica ley que seguro que acabará con la pirateria de una vez por todas? ¿El pueblo? Quizás los EEUU empiecen a cobrarnos un canon en plan de "HOYGAN KIERO MIZ DINEROS GRATIX".
(12-20-2010, 03:47 PM)kuroi escribió: Hace siglos que no leo el foro, y he entrado a ver si hablabais de la ley Sinde, chaparán au? O como EEUU no pierde nada, no han presionado para que también cierren las paginas de anime?
Según tengo entendido mañana se vota la ley.

Que falsa me parece la palabra 'vota' en esta frase...
Yo llevo un rato en la página del PSOE, pero no se hunde la muy puta. Creo que entraré una y otra vez, aunque no sé qué es mejor.

Lo que sí resulta irónico es que la web del partido que se supone que ha aprobado ESTO es la única que quede en pie. La del PP y CIU han caído como putas.

EDIT: Ah, y a ver cuándo caen xD Que el enlace para "atacar" va algo lento. Supongo que por los miles de peticiones.
http://pastehtml.com/view/1c9x6ob.html
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
EE UU ejecutó un plan para conseguir una ley antidescargas

Este es un tema que daría paginas y paginas. Así que creo que voy a abrir un hilo..
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
ANLIUM pero hoy estaba en el instituto sin hacer apenas nada (porque no ha venido la mayoría, o han faltado profesores), y en latín, que nos dejaban coger los ordenadores para hacer un trabajo, yo me he puesto el skype cuando lo he terminado. Me encanta, porque los de la multi estaban hablando de guarrerías todo el rato y mientras el profesor viéndolo todo desde su ordenador xDDD.

Y los hijos de puta de los de mi clase, que veían que estaba buscando el ordenador en cuestión y veían que era el mío, ni me avisaron de que lo quitara xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)