Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(12-22-2010, 10:49 AM)FauSToMaTiC escribió: Me estoy acordando de aquella estúpida tradición que tenían el último día de clase en mi instituto antes del corte de navidad. Los de segundo de bachillerato salían a los pasillos cantando, clase por clase, sacando a todos los demás de las aulas y ya se cortaban extraoficialmente las clases. Eso sí, todavía quedaban grandes cabrones que, para evitar cosas así, se dedicaban a poner pruebas el último día para cascarle, por toda la puta cara, un cero general a toda la gente (el famoso "roscón de Reyes" que nos cascó ese profesor de Lengua, don Reyes). También era bastante gracioso ver cómo nuestro jefe de estudios, un tipo de dos metros con un vozarrón terriblemente grave se ponía delante de la entrada en plan YOU SHALL NOT PASS! Ah, y el cántico venía a ser algo así como:

¡NOSOTROS LOS PASTORES NOS VAMOS A BELÉN!

Qué recuerdos.

En mi instituto se encargaba la asquerosa de música de poner a cantar villancicos a los de 1º de bup. (Sí, soy de la vieja escuela xddd) Cuando me tocó a mí no me hizo ninguna gracia, pero al año siguiente ya me pareció un poco más divertido.

[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por nesfecilla - 12-22-2010, 04:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)