Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM, pero acabo de venir de Málaga después de "escaparme" del campo porque estaba lloviendo.

El caso es que he aprovechado para hacer mis propias compras navideñas consistentes en un par de mangas que me faltan y que cada vez que son repuesto en Tienda Dreamers se agotan a la velocidad del rayo. El caso es que después de pegarme la pataleta desde la estación de autobuses hasta el Málaga centro (añadiendo que el recorrido se multiplica por dos debido a mi desorientación y a las obras) me encuentro conque ya no están ni la tienda de Warhammer, ni la de manga al lado, ni la de videojuegos. En vez de eso hay un Fnac gigantesco que ocupa absolutamente toda la planta superior y que no vende ninguno de los tres artículos antes mencionados.

Después del habitual "FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU..." y pegarme otra pataleta para volver al coche me encuentro conque en mi pueblo apenas ha llovido y que me podía haber quedado trabajando en vez de haberme ido a perder la mañana por ahí.

Y ni siquiera he visto tias buenas por Málaga. Al menos no me he perdido en el camino de vuelta.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 12-30-2010, 01:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)