Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(12-30-2010, 03:31 PM)FriKitty escribió: ¿Cuánto hace que no ibas para saber que estaba el Fnac ahí? xDD Si hasta yo lo sé, lol.

Algo normal, unos tres o cuatro años mas o menos. Me sale mas barato comprar por internet que comprar en tienda física. Lo malo es el stock.

(12-30-2010, 03:41 PM)X51 escribió:
(12-30-2010, 01:58 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero acabo de venir de Málaga después de "escaparme" del campo porque estaba lloviendo.

El caso es que he aprovechado para hacer mis propias compras navideñas consistentes en un par de mangas que me faltan y que cada vez que son repuesto en Tienda Dreamers se agotan a la velocidad del rayo. El caso es que después de pegarme la pataleta desde la estación de autobuses hasta el Málaga centro (añadiendo que el recorrido se multiplica por dos debido a mi desorientación y a las obras) me encuentro conque ya no están ni la tienda de Warhammer, ni la de manga al lado, ni la de videojuegos. En vez de eso hay un Fnac gigantesco que ocupa absolutamente toda la planta superior y que no vende ninguno de los tres artículos antes mencionados.

Después del habitual "FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU..." y pegarme otra pataleta para volver al coche me encuentro conque en mi pueblo apenas ha llovido y que me podía haber quedado trabajando en vez de haberme ido a perder la mañana por ahí.

Tío, lleva ahí tela de tiempo. La tienda de Warhammer está ahora debajo y justo saliendo, por la calle esa que da a la parte de los aparcamientos del Corte Inglés chico hay otro local más grande y el Norma.

Pero yo prefiero llegarme a En Portada comics que está en una calle a la derecha de Carretería, es la única calle que te encuentras después de las escaleras con el pirote ese para no poder meter el coche sin permiso, en frente de la plaza San Francisco, camino del Fraguel Rock. Además, el tío te pide cosas si las hay en stock.[/spam]

Hum... muchas gracias por la info. La próxima vez intentaré llegar hasta la tienda que dices, a ver que tal está. Eso si no logro antes comprarlos por tienda dreamers.

Ya me han anulado un pedido en Alternate por falta de stock y en tienda dreamers no saben cuando van a reponer lo que yo quería. Debería haber hecho las compras de Navidad en Noviembre como hago todos los años No-grey

(12-30-2010, 03:41 PM)X51 escribió:
(12-30-2010, 01:58 PM)CucuFaiter escribió: Y ni siquiera he visto tias buenas por Málaga. Al menos no me he perdido en el camino de vuelta.

Esto sí que es raro. Es casi imposible no ver tías buenas en esta ciudad salvo un lunes a las 4 de la mañana por los alrededores de El Corte Ingles... y no siempre.

Eso es que con la lluvia no salen, sino que salen después, como los caracoles. Y no te creas que no me iba fijando, pero todo lo que he visto han sido montones de señoras mayores creyéndose guapas sin serlo por haberse gastado ridículas cantidades de dinero en corporación dermoestética, chonis de estas en versión esférica 60-90-60 y cardos con la mirada perdida en culos de tios que jamás se podrán ligar o en culos de amigas a las que jamás se podrán confesar.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 12-30-2010, 05:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)