Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(01-05-2011, 02:05 AM)kappei escribió: Si yo lo decía porque me parecía que no tenía gracia... Icon_pato

Eh, pero vaya, que a lo mejor se está partiendo el culo de risa medio foro. Bien mirado es super ingenioso: El Hogwarts Express. Madre mía. Tremendo. Para que veas que, efectivamente, soy muy guay: Ni una ni dos, ¡hasta tres D completando a la X te voy a poner! ¡Atento!

X´DDD

La "lagrimilla" es que me sentía inspirado. Sigue así colegui. Palmadas

La verdad, no sé si tomarme eso como una reconcialiación forzada, un sarcasmo amenazante o si simplemente me estás siendo sincero. Joder, lo que se puede montar solamente por hacer un comentario medianamente ingenioso y original. Muy bien, lo que vosotros digáis, no tiene ni puta gracia, pero veía mejor decir eso que el tópico comentario de "jajajaja xDDD" o "Lol/Brutal".

Aunque en fin, supongo que estas son las reacciones más lógicas después de mostrar una actitud deliberadamente hostil e intentar picaros con juegos de niños, es decir, intentar trollear este foro.

____________________

ANLIUPM, pero hoy se me ha ocurrido la brillante idea de echarle agua a una sartén ardiendo. ¿El resultado? Adivinadlo.





Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Luneth_Rainbow - 01-05-2011, 12:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)