Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(01-06-2011, 12:21 PM)FauSToMaTiC escribió:
(01-06-2011, 03:42 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero a las cuatro y media de la mañana de hoy (amos, hace un rato), estaba yo viendo el final Angel Beats en el ordenador de mi padre ya que el mio no funciona, y por tanto lo estaba viendo en el salon. Viendo la hora que era, no me corte un pelo, y tras un rato mi hermano llego a casa. Puta mierda, creo que me ha pillado llorando.

Os odio, guionistas.

A mí me pasó igual: empecé a bostezar tanto con su final que se me saltaron los lagrimones.

+1

En el capítulo de Yui si que tenia un nudo en la gargante, pero en el último lo único que tenía era la sensación de que el capitulo me miraba con cara de "Problem, CucuFaiter?", porque el error garrafal de guión que hay ahí es monumental, porque:

Spoiler: mostrar
si el tio le donó su corazón a la tia después de morir y salvando la vida de angel ¿como es que llega allí después que la tia en cuestión? ¿No debería haber llegado antes ya que se muere primero? Para colmo cuando llega se supone que ya llevan tiempo luchando contra Angel. Tampoco se explica como se muere Angel y la muerte que ha tenido como para llegar allí.

Angel Beats debería haber tenido un desarrollo mas currado con una duración de 26 o 52 capítulos en los que se tratase los problemas de todos los compañeros mezclando drama y humor a partes iguales y con un buen final. Este final es inesperado, pero lo es porque es ilógico. Y así no mola.

(01-06-2011, 03:05 PM)FriKitty escribió: xDDDDDDD

Qué le hacemos, soy una ñoña cuando veo anime x3

ANLIUM pero al fin está pedido el puto ordenador. ¿Y sabéis de qué fue la culpa? Del internet explorer. YARGH.

Si en tu casa padecen el síndrome del navegador perpetuo por costumbre haz que se instalen el 9 cuando salga, que ese por lo que veo en la beta si que vale algo.

Eso o instala la beta ya.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 01-06-2011, 06:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)