Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(01-06-2011, 06:24 PM)CucuFaiter escribió: pero en el último lo único que tenía era la sensación de que el capitulo me miraba con cara de "Problem, CucuFaiter?", porque el error garrafal de guión que hay ahí es monumental, porque:

Spoiler: mostrar
si el tio le donó su corazón a la tia después de morir y salvando la vida de angel ¿como es que llega allí después que la tia en cuestión? ¿No debería haber llegado antes ya que se muere primero? Para colmo cuando llega se supone que ya llevan tiempo luchando contra Angel. Tampoco se explica como se muere Angel y la muerte que ha tenido como para llegar allí.

Yo tambien me quede un poco poker face ahi, y la verdad molaria enterarse de que coño paso con Yuri al final, y con todos los personajes, porque curiosidad da.

Aunque bueno, ese fallo me recordo a
Spoiler (Fate/Stay Night): mostrar
lo de Archer y Shirou, al menos lo que lei por ahi, ya que en el anime no se entera una de casi nada.

Pero que aparte de eso, que me da pena todo en general, no hablaba del final exclusivamente ~ No me exprese bien, yo creo xD.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por FriKitty - 01-06-2011, 06:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)