Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(01-15-2011, 02:04 PM)DarkLink17 escribió:
(01-15-2011, 08:49 AM)Lokidm escribió: Pero si no sale en los Caballeros del Zodiaco pues como que no cuenta.

THIS!
Y una mierda, a mi déjenme en libra.

Yo he pasado de ser Cancer (el cangrejito :3) a ser un gayminis de esos.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU--

No me he fijado, pero ¿Cómo es que han cambiado tanto las fechas por tener solo un signo más? Es que me parece que nadie ha conservado su signo, y debería haber gente a la que no el haya afectado el cambio por el tema de los dias en común y eso.

Cita:Por cierto, no sé si es influencia de los Caballeros del Zodiaco, ¿pero esto de los signos no lo sacaron los griegos según las constelaciones?

Por otro lado, si Ofiuco (o Serpiente) existe desde hace tanto, ¿por qué carajos recién se les ocurre agregarlo?

En las noticias estuvieron diciendo que yo no se qué de un tirón en la Luna y que ahora se ven distintas partes del cielo o alguna pollada así. No encuentro información al respecto en mis páginas de astronomia habituales. Yo pa mi que se lo han sacado de la manga.

Y me estoy fijando en que a nadie de aquí le ha caido "ser" del signo nuevo ese. Y es que no puede haber bicho mas mal estereotipado que la serpiente, siempre asociada a cosas malas y eso. Ahora la gente supersticiosa mirará con otros ojos a los de este signo.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 01-15-2011, 02:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)