Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(01-15-2011, 08:53 PM)daimflo escribió:
(01-15-2011, 08:44 PM)FriKitty escribió: Llego tarde, pero con la cosa esa me convierto en Capricornio. Qué... ¿bien? xD

ANLIUM pero me estoy desesperando porque no puedo ver Angel Beats, ni Kuroshitsuji, y hasta Spice and Wolf me va lento.Tengo el KMPlayer con el CCCP, con todo configurado, y de hecho Denno Coil me va de puta madre, y Durarara!!, y Nodame Cantabile también, todo en 720p. Sin embargo en el OP de Angel Beats se retrasa el vídeo y el audio suena normal. Pregunté por ahí y me dijeron que usara VLC (lol). Ya lo probé y todo, pero es más cancerígeno que antes. Ni con el MPCHC tira bien.

Seguramente lo que pasa es que mi ordenador nuevo es una patata y no quiero reconocerlo, porque me ha costao conseguirlo y no puedo tener otro mejor, pero vamos, debería ir mejor que el antiguo. u_u Qué asco.

Netbook=Pésima reproducción de video.
Prueba a activar el DXVA, y reza por que tus archivos sean compatibles.

Fixed. Mejor olvídalo, porque los netbooks son cáncer. O al menos lo eran antes de que cambiase su signo lulz

Yo ahora soy capricornio. Jo, yo también quiero ser cáncer y matar a unos cuantos.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Reaper45 - 01-15-2011, 09:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)