Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 03
#1

Tachánnnn... Ya sólo queda uno de este culebrón con todas las letras, ese que nunca admitimos que vemos, pero que vemos con gusto. En esta ocasión, se centra la historia en Akane y sus polladas. Y hay bastante AyuMayu, para deleite del personal. El último, espero que esta década.
Imágenes:
[Imagen: kgne2x03-1.png.thumb.jpg]
[Imagen: kgne2x03-2.png.thumb.jpg]
[Imagen: kgne2x03-3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
A ver si el 4 sale pronto, que se me está empezando a olvidar lo mucho que odio a todos los protagonistas.

Cita:culebrón con todas las letras, ese que nunca admitimos que vemos, pero que vemos con gusto.
+1
Admito antes que veo hentai que telenovelas venezolanas.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#3
(09-02-2010, 11:16 PM)Khârn escribió: A ver si el 4 sale pronto, que se me está empezando a olvidar lo mucho que odio a todos los protagonistas.

Cita:culebrón con todas las letras, ese que nunca admitimos que vemos, pero que vemos con gusto.
+1
Admito antes que veo hentai que telenovelas venezolanas.
Entonces lo admites.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#4
Me equivoqué en el tiempo verbal.
Admito->Admitiría.

Pero reconozco que vi un par cuando era un mocoso xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
(09-02-2010, 11:16 PM)Khârn escribió: A ver si el 4 sale pronto, que se me está empezando a olvidar lo mucho que odio a todos los protagonistas.

Haruka is love and waifuness aunque en este spin-off se haya puesto bastante gilipollas.
Mitsuki is hawt sex.
Akane is HHHHNNNGGG.
AyuMayu are lulz.

¿Qué hay que odiar aquí?

(Bueno, Takayuki es gilipollas, sí, pero es prota de harem animu procedente de un eroge, es algo que viene casi por defecto).
Responder
#6
Gracias por el capi mrm, pense que ya te habias olvidado es esta serie.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#7
Oh cielos si!
espero q no se tarde tanto para el 4º

Gracias
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)