Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una duda, quien pueda responder
#1
[/font]Hola a todos los miembros de anime underground, me alegra formar parte de esta pagina tan rica en contenido e informacion de todo lo referente a manga y anime en general, les he venido, un nuevo miembro a partir del dia de hoy jejeje con una pequeña duda, viendo los headers de la pagina, donde salen diferentes series, como suzumiya haruhi, highschool of the dead, y muchas màs, note una imagen que me llamo la atencion, no se si sera un manga, pero de verdad que me gusto el estilo de dibujo, la imagen en cuestion es la de un hombre y una mujer con lentes oscuros delante de una pared, aparecen vistiendo ropas de color negro, me gusto bastante ya que el personaje masculino me recordo a spike de cowboy bebop XDXD, y me gustaria saber el nombre de ese manga o anime, sin màs me despido y espero no molestar mucho con esta duda tonta, gracias por adelantado.
Responder
#2
Spoiler: mostrar
[Imagen: header21.png]

Speed Grapher. La serie del fotógrafo asesino. Mola.

Spoiler: mostrar
[Imagen: speedgrapherfloatingsak.jpg]
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#3
ok perfecto kharn muchisimas gracias de verdad
Responder
#4
Yo me quedé en el cuarto o quinto capítulo. Supongo que la pereza me pudo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Hablando de Speed Grpher, el otro dia haciendo zapping y al ponerlo en animax estaba iniciando un capitulo y lo deje, para mi sorpresa tiene un opening diferente, bueno en realidad solo la cancion, que pasa? que no pueden poner el tema original y han tenido que cambiarlo por copyright?, donde esta girls on film se perdio al cruzar el pacifico?XDD
Por lo menos no le pusiron un tema cantado por alguien que encontraron deambulando por la calle como han hecho con prince of tennis y black jack, cantandas de la forma mas patetica que he escuchado.
Ahora la pregunta, tambien han hecho esto por las tierras ibericas?

(09-04-2010, 04:04 PM)Reboot escribió: Yo me quedé en el cuarto o quinto capítulo. Supongo que la pereza me pudo.
Tiene una loli, aunque no lo parezca, y tu dejas de verla.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#6
En esta vida no todo son lolis y furgonetas... aunque casi Happy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
(09-04-2010, 05:14 PM)Reboot escribió: En esta vida no todo son lolis y furgonetas... aunque casi Happy

Bah, que lolis en furgonetas (y haciendo quién sabe que) sería todo en la vida.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#8
Speed Grapher, me ha intrigado la temática

sera un buen inicio en el campo de la fotografía bañada en sangre


(09-04-2010, 06:19 PM)CTX Ken escribió:
(09-04-2010, 05:14 PM)Reboot escribió: En esta vida no todo son lolis y furgonetas... aunque casi Happy

Bah, que lolis en furgonetas (y haciendo quién sabe que) sería todo en la vida.

De seguro que no había ni una sola loli de extra.
[Imagen: ushiokazaki.png]
Responder
#9
(09-04-2010, 06:50 PM)Knsak escribió: Speed Grapher, me ha intrigado la temática

sera un buen inicio en el campo de la fotografía bañada en sangre

Para eso busca la peli de Anomalía (Ab-normal Beauty), peliculon con una de las escenas que mas me gustan de todas las pelis que he visto.
Responder
#10
(09-04-2010, 08:12 PM)Lokidm escribió:
(09-04-2010, 06:50 PM)Knsak escribió: Speed Grapher, me ha intrigado la temática

sera un buen inicio en el campo de la fotografía bañada en sangre

Para eso busca la peli de Anomalía (Ab-normal Beauty), peliculon con una de las escenas que mas me gustan de todas las pelis que he visto.

Y de paso me he enterado de una buena cantidad de títulos de terror, entonces en la cola de mi lista, luego que acabe con el cine erótico europeo
[Imagen: ushiokazaki.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)