Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alta de línea + Internet
#1
Buenas tardes, foreros de AU.

El caso es que pronto me mudaré a mi nuevo emplazamiento por motivos de estudios y me preguntaba si me podríais contar un poco cómo va el tema.

Tengo cobertura con Jazztel 20 megas (a 1 km de la central como mucho) y es lo que me pienso poner. La duda está en si contratar la Linea Individual con Movistar aprovechando que está el alta gratis y luego pasarme a Jazztel.

Otra posibilidad sería dar de alta la línea directamente con Jazztel, pero creo que me cobran 60€ de alta (o eso pone en su web al decir que no tengo línea).

Ah, también tengo pensado lo de la oferta de amigo (aquí en casa tengo Jazztel 10 megas indirectos).

¿Cuál es el procedimiento habitual para no quedarme sin vicio?

Saludos y grasias de hantebraso.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#2
(09-07-2010, 04:03 PM)EmuAGR escribió: La duda está en si contratar la Linea Individual con Movistar aprovechando que está el alta gratis y luego pasarme a Jazztel.

Creo que deberías averiguar si los de Movistar hacen contrato de permanencia. Es lo único que te podría joder el plan, creo yo.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#3
1) Roba wifi hasta que tengas línea propia.
2) ???
3) Profit!

No es difícil y es lo que yo haría.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
Un amigo mío, hace unos años, se cambió a un piso, se dio de alta con Telefónica (haciéndola online le salía gratis) y al día o dos días llamó a los Jazztel para cambiarse.

Es justo lo que piensas hacer tú, así que sí, te recomiendo que lo hagas, no hay ningún problema (a no ser que hayan añadido alguna cláusula de permanencia).

Por cierto que si te haces de Jazztel deberías decir que vas de parte de un HAMIJO para que os hagan un descuentito a ambos. Supongo que ya lo pensarías hacer, pero nunca está de más recordarlo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#5
(09-07-2010, 04:33 PM)X_Ray escribió:
(09-07-2010, 04:03 PM)EmuAGR escribió: La duda está en si contratar la Linea Individual con Movistar aprovechando que está el alta gratis y luego pasarme a Jazztel.

Creo que deberías averiguar si los de Movistar hacen contrato de permanencia. Es lo único que te podría joder el plan, creo yo.

+1

ademas te diria que llamases a jazztel para verificar lo del coste de alta que lo de la web no se yo si le deverias hacer mucho caso
y averiguar de tu nuevo "emplazamiento" si tiene preinstalacion de telefono ya que sies un piso lo normal es que lo tenga
asi con decirles a los de jazztel que tu edificio tuvo servicio posiblemente no te cueste nada ya que los "60€" son pa pagarle a la gente de movistar el alta y posibles gastos por instalaciones de cableado y demas
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)