Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moonlight Mile 2 14
#11
Por fin depues de una espera de 2 años he terminado de ver esta grandiosa serie, espero que algun dia salga la tercera temporada.
Gracias por sacarla me lleve un muy grata sorpresa al ver que la estaban fansubeando AU rulz xD
Responder
#12
(09-11-2010, 09:02 PM)_TheAway escribió: Miraos el manga, aunque el mono que te deja es todavía peor. Ya que lleva los mismos años que el anime parada, y es en un momento de la historia muy digamosle impactante

En que quedo el manga?? hace meses, años que veo la page de Ivrea y siguen en el 15 xD, yo lo compro importado soy de Arg, SPOILER DE LA SERIE
Spoiler: mostrar
Pobre aquel que haya perdido una madre recientemente,este cap le va a pegar muy mal. Pero que buen cap para terminar la temp. :P

Edit: Mejor pon el comando spoiler :)
Responder
#13
Aprovechando que la próxima semana me voy a casa de mis padres a vegetar por unos días, creo que haré maratón de ambas temporadas. Gutto taimingu, AU.

(09-11-2010, 09:02 PM)_TheAway escribió: Miraos el manga, aunque el mono que te deja es todavía peor. Ya que lleva los mismos años que el anime parada, y es en un momento de la historia muy digamosle impactante

Pues entonces ni de coña me lo leo xD
Responder
#14
¡Por fin! Habrá que empezar a bajar...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#15
El manga quedo en:
Spoiler: mostrar
La toma del ejercito de EEUU de la base Lunar tras un ataque "terrorista", luego Lostman toma el control politico de la base lunar.
El hijo de Gorou y la responsable japonesa del ISA nace en la Luna siendo el primer Moon Child, este niño ha de vivir en la Luna, no soportaria la gravedad terrestre ni la reentrada, y se crea una repercusión mediatica de que no puede vivir en un entorno militar.
La creación de una policia galactica, las naves que salen en el op cerca del final, de la cual Gorou es el responsable.
Los chinos vuelven a aparecer y ya no hay más manga
[Imagen: lolo.php]
Responder
#16
Bueno me quedan 3 capitulos, vaya putada que no continuen ni el manga ni el anime. Tanto moe y tanta mierda, y una seriaza como esta no la continuan !_!

Como me ha encantado el fina, tenia el presentimiento (obvio, pero bueno) de que enlazarían con el principio. Quiero maas T_T
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#17
Joder me quedo sin palabras, son unos monstruos, ustedes si que saben que es currar en grande, estaba en un principio convencido que esta temporada era de este año, me he sorprendido mucho al saber de todo el trabajo que han venido realizando bajo las sombras.

Es increíble que el Proyecto no tenga un futuro claro, es una lastima si no continúan con esta obra maestra.

No soy de repetir series pero la primera temporada me la he visto dos veces(FLF / AU), En fin espero que haya tercera, cuarta temporada y que AU la siga trabajando.


El manga no se encuentra ni en español ni en ingles, quizás unos cuantos capítulos, no me digan que debo aprender japones.
[Imagen: ushiokazaki.png]
Responder
#18
(10-23-2010, 09:49 PM)Knsak escribió: El manga no se encuentra ni en español ni en ingles, quizás unos cuantos capítulos, no me digan que debo aprender japones.

En España puedes encontrar los 15 primeros tomos publicados.
Responder
#19
(10-23-2010, 11:09 PM)coneone escribió:
(10-23-2010, 09:49 PM)Knsak escribió: El manga no se encuentra ni en español ni en ingles, quizás unos cuantos capítulos, no me digan que debo aprender japones.

En España puedes encontrar los 15 primeros tomos publicados.
15 Y deja de contar ajajja, yo me los compre importados de Esp. a Arg. me explota el miembro >.<.
Me encantaria saber que paso despues del 15.........

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)