Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU's Go Zone
#1
Entre laburo y laburo me apetecía echar una partidilla... ¿Quiénes de aquí juegan al Go?

Si jugáis al juego o al menos os suena de Hikaru no GO y queréis aprender, este es vuestro hilo.

Saludos.

PD: Me voy a quedar más solo que la una. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#2
Yo estaré atento, que aprendí a jugar en un japoevento de por aquí y se me olvidó en dos días.

EDIT: Bien, soy más manco que un señor sin brazos. Gracias por recordármelo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#3
Mientras no me frustre como con el ajedrez vale.
Responder
#4
(09-11-2010, 11:09 PM)Zak Undersn escribió: EDIT: Bien, soy más manco que un señor sin brazos. Gracias por recordármelo.

Ha sido un placer. Y32b4
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Me mola más el Othello.

Aunque sólo porque ahí gano :P
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
Hace tiempo un amigo se compró un tablero y nos enseñó a varios. Durante un par de meses jugamos muchísimo. Luego se nos pasó la locura y comenzamos a jugar muy de vez en cuando. Ese amigo y otro más siguen jugando por internet de vez en cuando, yo siempre digo que me voy a bajar el cliente para ser humilladoechar una partidilla online y nunca lo hago. Creo que ya hasta se me olvidó como se jugaba.

And that's my story.


p.d.- Por si no se destila de mi relato, soy manquísimo.
Responder
#7
Yo tengo tablero y sé jugar. Pero vamos, creo que jamás he ganado a ninguna máquina.
Por ahí tenía yo unas paginillas de go que estaban bastante bien.
PD: Son The Go Teaching Ladder, Sensei's Library y Go Problems. Pues eso, a ver si nos juntamos unos cuantos aficionados xD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#8
Me habéis dejao loco...

No me maginaba españoles jugando al Go. Será por el tópico de verlo siempre vinculado a los orientales, de igual manera que no me puedo imaginar en un foro japonés a unos "users" creando un hilo para jugar a la brisca, al tute o al subastao...

Ojo, que no me parece mal, todo lo contrario, de puta madre, es solo que me ha sorprendido...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
Joder, ahora tengo curiosidad por ver a unos japos jugando al desconfío, con lo modositos que son.

Por cierto, que si alguien quiere jugar con un novatazo y darle una paliza vil mientras pone fichas sin sentido alguno, aquí me tiene.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#10
Ahora me ha picado la curiosidad, a ver si hago un curso intensivo y le echo una partida a alguno Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)