Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OMFG! Se me jodio el portátil
#1
hace cosa de un mes me compraron un portátil (acer extensa 5635G) anoche lo dejé descargando porque con Virgin las descargas estan limitadas por el día y ademas la fibra óptica de palo que nos vendieron se ahoga en cuanto te poner a descargar cualquier cosa y no puedes ni navegar. Esta mañana había un pantallazo negro con unos mensajes mensajes diciendo algo de que no se encuentra el sistema operativo.
Ahora el ordenador arranca pero no consigue iniciar windows.
A alguno le ha pasado algo parecido y sabe si lo puedo arreglar yo solito?
Seguramente este en garantía, pero ir y volver a España me cuesta unas 65 libras y seguramente tendría que dejarlo unos días para que me lo reparasen y tendría que recogerlo en otro viaje. Mi otra opción es dejarlo en una tienda aquí en la que tienen una tarifa plana de separación de ordenadores de 85 £ pero me parece una estafa sabiendo que el ordenador me costo 500€
[Imagen: torito.png]
Responder
#2
Traerá un disco de recuperación del SO. Úsalo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
No sé si lo traía, el ordenador lo compró mi hermano y yo en un fin de semana fui a recogerlo, Lo mismo está en Madrid. Tengo pensado ir la semana que viene así que lo comprobaré por si acaso.
Lo que si traia era una herramienta para hacer back ups, e hice una copia de seguridad en un disco duro portátil. Pero ahora quen o puedo entrar en windows no sé cargar dicha copia. Intenté configurar la bios para que cargase desde el disco duro USB, pero no me dejó, además no creo que el back up esté en un formato que pueda interpretar el ordenador para arrancar desde él ¿o sí?
[Imagen: torito.png]
Responder
#4
No creo, necesitarás el disco del programa de backup para restaurarlo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
No me tira ni el modo a prueba de fallos ni el reparar el sistema (en este caso se llega a ver el puntero y un fondo azul con un dibujillo de una paloma llevando una ramita en el pico, pero nada más).
[Imagen: torito.png]
Responder
#6
Alt+f10 al encender para cargar la particion de recuperacion.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#7
¡¡AY!! parecía que iba a funcionar lo de bad_kyo. Llevaba un rato el pc pensando preparándose para hacer la restauración,pero justo cuando se puso a copiar los archivos me dio un error:
"Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido"

Dice que necesito el disco de instalación de windows. ¿Me valdrá cualquier disco de windows 7 o necesitaré el apropiado para la marca+modelo?
[Imagen: torito.png]
Responder
#8
no estoy seguro pero segun los sintomas que comentas puede que se jodiera el arranque o la informacion en la bios referente al disco duro te recomiendo que verifiques en la bios el orden de arranque y si te detecta el HD ya que esa puede ser la causa de que cuando intentas la recuperacion con f10 no encuentre la particion oculta con el restore del SO
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#9
En la bios el orden de arranque es el normal. Y si encuentra el disco duro.

He intentado volver a restaurar y me da este error:
Código de error=1005(the volume does not contain a recognized file system. Please make sure that all required file system drivers are loaded and the volume is not corrupted
[Imagen: torito.png]
Responder
#10
En el HP de mi mujer hay una partición con la que puedes iniciar una recuperación del sistema. Pero te lo recuerda durante 3 segundos en cada arranque: "Press F11 to start nosequé de restauración del sistema".

Otra cosa es que hayas petado el MBR del disco duro, para lo que tendrás que utilizar una versión del Hiren's rescue disk ya sea en CD o en USB.

Usas la utilidad de recuperar MBRs y luego pasas un chkdsk para recomponer los inodos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)