Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda: problemas con IRC no puedo conectarme al servidor
#1
anoche estaba descargando por IRC con el XCHAT y todo bien, cerre el xchat apague y me fui a dormir.

ahora cuando me voy a conectar me dice lo siguiente
*** Banned Temporary K-line 180 min. - [network-bopm] Open Proxy Found. Visit http://www.njabl.org/lookup?xxx.xxx.xxx.xxx for info. Request removal at: http://www.njabl.org/cgi-bin/remove.cgi?...xx.xxx.xxx
(2007/6/17 17.02)

y no me puedo conectar (las equis son mi IP) por favor si alguien sabe o puede ayudarme les agradezco de antemano la ayuda.
Responder
#2
Te puedo decir la razon. Pero no ayudarte.

Los servidores de Rizon, donde estamos, comprueban que tu ip no este en una lista de njabl que supuestamente estan solo ips que tienen proxys abiertos. posibles gusanos, troyanos y esas cosas.

El sistema falla más que una escopeta de feria y ha metido tu ip en la lista. luego... pincha en lo del remove.
Responder
#3
gracias por tu colaboracion, ya con eso me puedo defender y resolver el problema
Responder
#4
A mi me esta pasando lo mismo, no me deja conectar desde el mIRC, me dice "Unable to resolve server", ¿alguien que pueda decirme que onda?
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#5
Prueba algún otro server de rizon de forma directa, como irc.shockerz.net o irc.moo.vc
You receive loot: [Una vida]
Responder
#6
a esos si me contecto, pero trato de meterme al canal de ustedes y me vota y me pone que he violado las reglas
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#7
A mí me pasa algo al querer entrar al server irchighway. Yo nomás entro para bajar manga por XDCC...
Cuando intento entrar, se conecta y luego se desconeta saliendo este mensaje.

Closing Link: xxx-xxx-xx-xxx.dsl.prima.net.ar (Autokilled: Suspected spam-/floodbot. Please run a virus scan on your computer asap! [S-DC2-724314]

Las X son la IP... hice lo que recomienda, revisar con el Antivirus, pero no tengo nada, ningún virus. El Antivirus que uso es el Avast!.

EDIT: ya se arregló el problema, cambié el nick y me registré de nuevo.
Responder
#8
Estoy teniendo problemas para conectarme al server de IRC. He probado con diferentes usuarios, he cambiado algunas configuraciones, pero me sigue dando un mensaje de Conección Denegada sin otra explicación.

Gah, al fin puedo ver de nuevo los capítulos de Bokura Ga Ita y ahora no me los puedo bajar.

Cualquier ayuda sería muy agradecida.

(EDIT: Primer post...y estoy registrado desde Mayo, llevo tanto tiempo revisando el foro que juraba que ya habría dicho ALGO. o.O )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)