Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OBI-JUEGO, PRUEBA FINAL
#1
Señores, señoras, señoritas, damas y caballeros. Niñas y niños. Y Frikitty.
Los momentos épicos con los que disfrutamos en las pruebas anteriores conmovieron en lo más profundo de sus podridos corazones a esta modesta organización que, temerosa de decepcionar a quienes con tanta ilusión y morbosa curiosidad nos seguían, ha tenido un serio bloqueo creativo en lo que a la planificación de maldades se refiere. Pero ahora, el momento que todos pensamos que jamás llegaría… pues eso, ha llegado.

La última prueba del Obi-juego se cierne sobre nosotros, con la esperanza de que nuestros valientes, osados, ocurrentes, atrevidos y desalmados participantes, nos proporcionarán tanto o parecido despiporre como el que obtuvimos con carteles, subtítulos y el magnífico tablero.
Esta prueba va a ser la más difícil de calificar y a posteriori seguro que será considerada la más injusta, pero se establece un margen de libertad tan amplio para vuestras creaciones que os va a permitir sacar tanto provecho al Obi-juego como esfuerzo queráis dedicarle.

No valdrán las excusas de epicpalismo esta vez. Ganará el que más se lo curre, el que mejor lo haga y el que más gracia nos haga. ¿A nosotros? Pues sí, al final el Obi-juego es nuestro y nos lo follamos cuando queremos, pero la participación del público siempre es importante para saber quién va por el buen camino y quién no, así que todos esos putos parásitos cotillas que pululan por aquí, son libres de comentar lo que se les salga de dónde les venga en gana.

Sin más dilación, vamos a pasar a describir la prueba, que tiene tres vertientes. Las tres requieren esfuerzo por parte del participante, creatividad y, en algún caso, algo de suerte. Os deseamos esas 3 cosas por partes iguales y dad gracias porque será lo último amable que leeréis salir de nuestros dedos.

RECUENTO

Los cuatro supervivientes a las torturas y vejaciones de las anteriores pruebas han sido ni más ni menos que el archiconocido Ninja Squad, para neófitos, formado por:

El barbudo bebedor de élite y selecto catador de tapas: Zaknafein

El fotógrafo mágico, casi jugador de baloncesto, que nos mira a todos por encima del hombro: Kiuker

El independentista con acento extremo en las "l" del final de palabra, y maestro del epic pal: JinRoh

Y el catalán al que amo homosexualmente: HAC

OBJETIVOS Y EVALUACIÓN

La prueba tendrá tres partes, no es necesario realizarlas en ningún orden, pero al menos debéis intentar realizar las tres, al fin y al cabo el ganador será medido en cuestión de mayor esfuerzo y diversión, cuantos más campos toquéis, mejor.

1ª PARTE: ERASE UNA VEZ QUE SE ERA

Contar una historia. Graciosa, dramática, épica, terrorífica o una mezcla de todas ellas. Lo que queráis.
Debéis imaginaros un cuento breve en el que vosotros (o un personaje basado en vosotros) sea el protagonista. Esta historia deberéis “representarla” en una secuencia de imágenes montada en un video, un powerpoint o la mierda de formato que mejor se os ocurra.

CONDICIONES:
La historia debe ser autoconclusiva y teneros a vosotros de protagonistas. Debéis tomar fotos en la mayor clase de ubicaciones posible, si queréis ganar puntos: exteriores, interiores, monumentos, vehículos… La foto original debe recogeros a vosotros en el lugar, como base para futuros retoques fotográficos con los que aderezar la historia.
Es imprescindible que, en algún momento de la historia contéis con la colaboración de alguien externo al Obi-juego. Cuanto más os curréis los escenarios “reales”, mejor resultado, aunque también se valorarán los fotosopeos hechos con gracia.

2ª PARTE: ID Y DIFUNDID LA BUENA NUEVA
El Obi juego termina, larga vida al Obi-juego. Ha sido mucho más épico de lo que nos planteamos en un principio asi que vamos a hacer participes de ello a aquella gente que se lo ha perdido.
El objetivo de esta prueba es conseguir que el Obi-juego, o algo relacionado con él o con las paridas típicas del foro o el fansub consiga una cierta difusión.
Vosotros veréis cómo lo hacéis y que mensaje queréis transmitir: colgar una pancarta de vuestra ventana, pagar un anuncio por palabras, mandad un SMS a Sálvame Deluxe, secuestrar un autobús con rehenes y gritar incoherencias de las nuestras al negociador…
El método se valorará según originalidad, complejidad, efectividad y gracia.

3ª PARTE: PROVOCAD UN ESCANDALO QUE NI INTERECONOMÍA
La fama cuesta, y aquí vais a empezar a pagar.
Peeeeero, siempre podéis optar por el camino más fácil y habitual, que es chupar de la fama ajena.
En el periodo que dure la prueba, tenéis que buscar oportunidades para conseguir que alguien “famoso” colabore con vosotros en alguna gilipollez.
Bien sea una absurdidad de video, una foto cachonda, una dedicatoria graciosa… La fama del colaborador será valorada en su justa medida, porque entendemos que no es fácil encontrar a alguien, pero los esfuerzos en este sentido se verán ampliamente recompensados. Es decir, con que sea una cara conocida lo tendremos en cuenta, asumimos que os costará contratar a Tom Cruise para que diga que nos ama.
También será valorable, y la verdad es que nos haría mucha ilusión, la posibilidad de contemplar un intento fallido gracioso de contacto con algún personaje “conocido”.
En resumen, conseguid que alguien que nos haga gracia ver haciendo el gili, participe en el Obi-juego conscientemente (o al menos en parte) de que lo hace.

DURACIÓN

Al ser tan jodido, absurdo y aleatorio, os damos de fecha en un principio hasta el 15 de octubre. Un mes enterito para que podáis currároslo. Lo mismo ampliamos, pero recordad que somos malas personas.

RESUMEN

Eso es todo.
Es duro, lo sabemos. Y la recompensa no es mayor para vosotros que os lo vais a currar épicamente que para nosotros que solo vamos a puntuar o para los tristes estos que nos miran en la sombra. Solo una buena ración de risas. Aunque recordamos también: hay premios para los tres primeros puestos, que serán entregados en el Salón del Manga de Barcelona de este año.
Os pedimos que os esforcéis en la medida de lo posible para darle a esto un final digno. Larga vida al Obi-juego y que gane el mejor… o el más cabrón, que es lo suyo.

Y los méritos a Asiertxo, por ser el elaborador y redactor de la mayor parte de esta prueba final.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#2
CASI casi igual al tipo de pruebas que nos hacían hacer en los últimos años de insti para época del aniversario del mismo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Epic pal, eh?




























,jakshdf jshdfhjsdvfjhsadvfashkjdfvk jashd

Es coña, vamos a darlo todo.
...mischief managed. Y32b4
Responder
#4
Podemos adelantar oficialmente que la entrega de premios (OH SÍ! Habrá premios oficiales en el Obi-juego) se celebrará en elegante ceremonia durante el Salón de Barcelona.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
Epic pal

Haremos todo lo posible , a ver que sale.
[Imagen: firmmma24.jpg]
Responder
#6
De aquí sólo pueden salir cosas épicas :3
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#7
He notado cierta fijación por Sálvame :S
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#8
Por fin se mueve esto, esperamos toneladas de lulz por el sake del personal. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#9
El Obi-juego vuelve sin avisar, después de pararlo cuando os salió de ahí. Sois unos cabroncetes y por eso moláis, sabelo. :3
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
epic pal a saco que lo revivais justo cuando se me termina la epoca que tengo tiempo libre real para hacer el gilipollas XD


a veure que se puede hacer !!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)