Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v3.0
#21
Ostras qué bueno leer y recordar parte de todo esto Palmadas

Almenos manda se acordó de los caratuleros! xDDDD

Un saludo y espero que el resurgimiento vaya para adelante, aunque con away al frente no lo dudo.

Responder
#22
Pues increíblemente leí todo el diario... bastante interesante todas las historias y anécdotas sobre AU...
los sigo desde el 2005 (como leecher) y siempre me han gustado sus trabajos (calidad), y tengo una superpaciencia... es mas Clannad AF la veré recién cuando esté terminada... por el hilo de DD escribieron que salia antes de fin de año... Palmadas

lo cierto es que me he acostumbrado al subtitulado de AU (en español de España como decimos por estos lares), que da gusto leerlos...

en fin... Y que siga la historia...
saludos...
[Imagen: arsenal22kl9.jpg]
Responder
#23
El otro día que estaba con Rico ,uno de los antiguos miembros que no hizo una puta mierda(esta en la lista, se puso con Ping-Pong Club pero al final no hizo nada) nos encontramos con eSpiRaL en el mercadona de alicante.
Y por lo que sé, la idea del fansub surgió en la cafetería richards de alicante en una tarde de verano y usaban bastante un cyber que había cerca que creo que se llamaba Warlock o algo así,en el que Fenix pasaba muchas horas con gundam.
Me se estos detalles porque conozco a un par de miembros antiguos,pero realmente para cuando paso todo eso yo estaba aun coleccionando figuritas de pokemon y pidiéndole el almuerzo a mi mama.
Responder
#24
Increíble, ¿alguien que conoce a eSpiRaL? Dile que se pase por aquí... xDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
Le diré a Rico que si lo ve conectado se lo diga xDDDD
Responder
#26
Me aburro, mochuelo te voy a crujir el cuello. No hice al final ninguna serie no. Pero te crees tu que antiguamente las raws llovian del cielo o teniamos paginas de filesharing. No señora, hay mucha gente que ha levantado esto y ni siquiera sale en la pagina de marras de miembros sin los cuales esta fansub no existiria, solo importan los que hacen series, pero los que buscaban raws o servers para poder ofrecer descargas directas que antes si era un puto lujo, no hicieron nada. Mira que eres gilipoyas cielo.

Responder
#27
Haya paz, haya paz. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#28
WTF?? XDDDD y soy señorita xDDDDD
Responder
#29
(02-05-2012, 10:43 PM)Mochuelo escribió: WTF?? XDDDD y soy señorita xDDDDD

Tits or GTFO lulz
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#30
(01-30-2012, 07:00 PM)Mochuelo escribió: El otro día que estaba con Rico ,uno de los antiguos miembros que no hizo una puta mierda(esta en la lista, se puso con Ping-Pong Club pero al final no hizo nada) nos encontramos con eSpiRaL en el mercadona de alicante.
Y por lo que sé, la idea del fansub surgió en la cafetería richards de alicante en una tarde de verano y usaban bastante un cyber que había cerca que creo que se llamaba Warlock o algo así,en el que Fenix pasaba muchas horas con gundam.
Me se estos detalles porque conozco a un par de miembros antiguos,pero realmente para cuando paso todo eso yo estaba aun coleccionando figuritas de pokemon y pidiéndole el almuerzo a mi mama.

¿En Alicante? ¡Qué pequeño es el mundo! xD

Por cierto, muy interesante la historia de AU, gracias por contarla.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)