Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of the Dead 10
#11
Deja de meterle prisa a EmoARGH con Highboob of the Lulz para que termine Clannad de una puta vez, leches.

Also, juraría que he visto a la madre de Takagi gozando en algún Hentai [Imagen: 9fco2v7e3ljuh9e0jejji6d.gif]
Responder
#12
Lo peor es que tuvo tiempo de ponerse tb con clannad y no lo ha hecho el muy vago.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#13
Si Emugriento currase yo no tendría que ver High School of Lulz por fastsubs.

(09-17-2010, 09:28 AM)-rh- escribió: Also, juraría que he visto a la madre de Takagi gozando en algún Hentai [Imagen: 9fco2v7e3ljuh9e0jejji6d.gif]

Los dibujitos chinos estos, que son todos iguales.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#14
(09-17-2010, 11:52 AM)Reaper45 escribió: Si Emugriento currase yo no tendría que ver High School of Lulz por fastsubs.

Los ves por fastsubs por que quieres, esperar no cuesta nada.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#15
Cuesta esfuerzo y esas cosas. Y aun así, la culpa sería suya.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#16
(09-17-2010, 11:58 AM)_TheAway escribió:
(09-17-2010, 11:52 AM)Reaper45 escribió: Si Emugriento currase yo no tendría que ver High School of Lulz por fastsubs.

Los ves por fastsubs por que quieres, esperar no cuesta nada.

Depende del tiempo que tengas que esperar, un mes puede llegar a ser un poco aceptable, un año no.
Responder
#17
En un año supongo que otros fansubs (fastsubs aparte) lo habrían sacado.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
(09-17-2010, 12:14 PM)Reaper45 escribió: Cuesta esfuerzo y esas cosas. Y aun así, la culpa sería suya.

Y si me dijeras otra serie bueno, pero esta que sale a casi el ritmo de emisión...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#19
Muchas gracias por el capi... en mi opinión se ha parado un poco la acción (el caudal del tetas y de guarrerías varias con respecto a los capítulos inmediatamente anteriores).

Ya sólo quedan dos, a ver como acaba esto... luego tendré mono de zombies (bueno, más de tetas).

Muchas gracias y no os quejéis del ritmo que lleva esta serie porque al principio costó arrancar un poco, pero ahora va a toda leche.
Responder
#20
(09-17-2010, 12:16 PM)SePuLtrIbe escribió:
(09-17-2010, 11:58 AM)_TheAway escribió:
(09-17-2010, 11:52 AM)Reaper45 escribió: Si Emugriento currase yo no tendría que ver High School of Lulz por fastsubs.

Los ves por fastsubs por que quieres, esperar no cuesta nada.

Depende del tiempo que tengas que esperar, un mes puede llegar a ser un poco aceptable, un año no.

los egarenses "muts i a la gàbia"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)