Encuesta: ¿Preferís mi versión del Opening?
No
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood
#1
Buenas. Hice este video porque la verdad es que al ver el primer Opening de Full Metal Alchemist Brotherhood, quedé totalmente decepcionado. A mi parecer, la canción de Yui no pega ni con cola con el contexto de la serie, así que busqué una más adecuada también al estilo de la serie (FMA no es una serie para canciones tan lentas).

Básicamente lo que hice fue cortar la pista de audio para adaptar la canción al vídeo ya creado, supuestamente es más difícil que lo que hicieron los creadores, ellos a partir de la canción pusieron las imágenes, yo al revés XD.

Bueno sois libres de opinar si os gusta más mi versión o la original. Aquí dejo el enlace al vídeo. Recomiendo que lo veáis en HD 720p.

http://www.youtube.com/watch?v=EhynTmBjQps&hd=1

Prefiero que respondáis diciendo por qué os gusta más o por qué no os gusta más, en lugar de que lo veáis y votar en la encuesta únicamente. Acepto críticas y comentarios, pero con sentido por favor.

No vale decir, "Tu video no pega" porque eso es mentira. De hecho concuerda hasta las bocas de Riza Hawkeye y de Winry en las dos ocasiones en las que salen tumbadas cantando supuestamente la canción. Puedes decir que no te gusta y dar tu razón, o que prefieres el original, pero no decir mentiras.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#2
No. Pillas un opening entero. Le pegas una canción que no se sincroniza con la imagen, y te quedas tan pancho. Los tienes icosaédricos.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#3
¿Y la opcion no me da la gana ver el video?
¿Y la de veta a parir?
¿Y la de MIUM?
¿Y la de muere por haber creado semejante video?

Puta mierda de encusta.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
(09-18-2010, 02:31 PM)Eylan escribió: No. Pillas un opening entero. Le pegas una canción que no se sincroniza con la imagen, y te quedas tan pancho. Los tienes icosaédricos.

De pegar nada porque la canción tiene sus cortes y sus retoques. Tú si que tienes la cara muy dura diciendo que no se sincroniza con la imagen XD. Podrás decir que no te gusta, o que prefieres el original, pero no puedes decir que no se sincroniza porque mientes.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#5
Lo siento pero a mí me encanta la canción de Yui del OP del alquimista... Así que, sin ser un gran seguidor de full metal alchemist, debo decir que me quedo con el opening de la serie...
Responder
#6
(09-18-2010, 02:31 PM)Eylan escribió: No. Pillas un opening entero. Le pegas una canción que no se sincroniza con la imagen, y te quedas tan pancho. Los tienes icosaédricos.

+1
si la de yui no pega ni con cola esta ni con super glue Rifle

yui rulez Palmadas
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#7
De todos modos, a mí sigue sin quedarme clara una cosa... ¿Esta encuesta es para que te digamos lo que nos parece tu intro, o para que te alabemos el gusto excelso y te digamos lo muchísimo que mola aunque sea un truño?





Pd.- Code Geass Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
(09-18-2010, 02:45 PM)Bahamunt escribió: De todos modos, a mí sigue sin quedarme clara una cosa... ¿Esta encuesta es para que te digamos lo que nos parece tu intro, o para que te alabemos el gusto excelso y te digamos lo muchísimo que mola aunque sea un truño?





Pd.- Code Geass Icon_pato

Simplemente para que opinéis qué os parece el vídeo, y comparándolo con el original, si os parece mejor o peor. No voy buscando que me digáis "Oh qué cosa mas guapa" o "Oh vaya mierda", tan solo comparado con el original si os gusta más o menos.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#9
Yo no es que prefiera esta versión, pero no está mal.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
(09-18-2010, 01:57 PM)Maesu Sensei escribió: De hecho concuerda hasta las bocas de Riza Hawkeye y de Winry en las dos ocasiones en las que salen tumbadas cantando supuestamente la canción.

no puedes poner una cancion cantada por un tio y "sincronizar" con las bocas de Riza y a winry siendo tias Epic fail Cabezon
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)