Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
links youtube en el foro
#1
buenos dias hace tiempo que veia raros algunos post y he estado investigando por varios temas pero no encuentro solucion al tema, que es el siguiente:
no veo los links publicados por los entes ni videos de youtube pero si les hago quote me sale la parte tras el "=" es solo problema mio?
Cabezon
Uso firefox 3.6.x
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#2
http://www.youtube.com/watch?v= le añades eso a lo que te sale, y ya los puedes ver (versión cutre).

De todos modos, igual han cambiado algo desde youtube...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
bueno pues a cutrearse se a dicho
gracias igual
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#4
Me suele pasar que dejo el Firefox siempre abierto, mi hermana ve muchos vídeos de youtube, yo y mi hermano jugamos a juegos online... y el navegador llega a consumir una cantidad de recursos tal que los vídeos de youtube incrustados en foros no se me ven, tan solo el espacio que ocupan en blanco. Cierro navegador, vuelvo a abrir y se arregla. Quizá sea cosa de que se llena la caché del navegador.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
Ya que estamos con lo de youtube, no podrían implementar la pantalla completa para los videos incrustrados?
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#6
(09-19-2010, 01:05 PM)Khârn escribió: Me suele pasar que dejo el Firefox siempre abierto, mi hermana ve muchos vídeos de youtube, yo y mi hermano jugamos a juegos online... y el navegador llega a consumir una cantidad de recursos tal que los vídeos de youtube incrustados en foros no se me ven, tan solo el espacio que ocupan en blanco. Cierro navegador, vuelvo a abrir y se arregla. Quizá sea cosa de que se llena la caché del navegador.

a que va a ser esso y seguro que tener unas 20 pestañas de media seguro que ayuda a demas de que siempre que cierro guardo para abrirlas en la siguiente sesion Cabezon
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)