Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MKV en Xbox 360
#1
Estoy intentando pasar unos MKVs con subflotantes (Highschool of The Dead) a la Xbox 360 pero al hacer la conversión a MP4 no se ven.

Utilizo el Gotsent (http://sites.google.com/site/sentry232/) pero no me funciona ni re-encondeando y metiéndo los subs como embed me salen...

Sabéis alguna otra solución en el que no tenga que re-encodear los capítulos?

Gracias!
Responder
#2
Te puedes entretener leyendo esto:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=3808


Y aquí tienes toda la información de como usarlo y configurarlo:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=3192

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
Gracias por la rapida respuesta!

Acabo de probarlo y se ve genial, no tengo tirones pero el unico problema es que no me carga los subtitulos... He puesto la configuracion que decias pero sigue sin mostrarse. El video que he utilizado de prueba es el de highschool of the dead 11

Vale, ya se porque no me salia xD

Tienes que meterte en la carpeta de TRANSCODED sea para MP4 o MKV, dentro de ella te saldran todos "los tipos de reproducción posible". En mi caso tenia highschool of the dead con audio japones, highschool of the dead con audio japones mas subtitulos en español...

Eso si, de vez en cuando me dan unos "lagazos" alguna forma de evitar eso?

Gracias!
Responder
#4
(09-20-2010, 10:45 AM)Asoksevil escribió: Eso si, de vez en cuando me dan unos "lagazos" alguna forma de evitar eso?

Gracias!

Lo único que se me ocure es que si tienes un equipo antiguo igual tu procesador llega a su límite.

Si tienes un equipo moderno debería funcionarte de forma aceptable hasta con una configuración de calidad alta.

Prueba a jugar con los valores de ese apartado, es la solución más común...

Deberías saber que EmuAGR es un "tocape..." digooo una bellísima persona a la hora de encodear y que sus episodios se vean en dispositivos distintos a un PC...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
(09-20-2010, 11:40 AM)Manjimaru escribió:
(09-20-2010, 10:45 AM)Asoksevil escribió: Eso si, de vez en cuando me dan unos "lagazos" alguna forma de evitar eso?

Gracias!

Lo único que se me ocure es que si tienes un equipo antiguo igual tu procesador llega a su límite.

Si tienes un equipo moderno debería funcionarte de forma aceptable hasta con una configuración de calidad alta.

Prueba a jugar con los valores de ese apartado, es la solución más común...

Deberías saber que EmuAGR es un "tocape..." digooo una bellísima persona a la hora de encodear y que sus episodios se vean en dispositivos distintos a un PC...

Bueno, me he dado cuenta que solo es en el opening, por lo demás va genial, y ya he probado con otras series tambien en MKV a 720p y se ven de fábula.

Este sistema es muy bueno, pero hay alguna forma de no usar el ordenador mientras? Es que con esto tendria que tener encendido el ordenador, xbox y tv.
Responder
#6
¿ Tú crees que si hubiera una forma de hacerlo directamente estaríamos hablando de este programa o alguien lo usaría ?.

Jeje, sería para darnos de hostias...

Estos programas son un apaño para cuando estás hasta los huevos de estar sentado delante del PC y tienes ganas de irte un rato al salón y tumbarte en el sofa.

Todo lo que sea que la consola no lo haga ella solita es un engorro, y no deja de ser eso, un simple apaño.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)