Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GPS para coche
#1
Pues eso chicos, ¿Alguien sabe lo suficiente de esto?

Mi padre lleva detrás de un GPS para el coche (ninguno en concreto, pero lleva queriendo pillarse uno desde hace años) y siempre que aparece publicidad de Carrefour o similares es lo primero que mira (y suelen ser casi siempre los mismos, y con los mismos precios).

Así que... ¿Qué especificaciones mínimas debería tener un GPS para que se le pueda calificar como "en condiciones"? Porque me acabo de meter en PC Componentes para ir mirando, y he visto, medio aliviado, medio fastidiado, que hay un amplio abanico de opciones... y de precios.

Pues eso, toca rascar presupuesto de nuevo, ya que esto es VERY RELEVANT TO MY INTERESTS y lo que menos me interesa es asustar a mi padre y que no se lo quiera comprar... :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Lo mio es mas meter tontones en movile y pedeas de forma piratilla y algun sigit
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#3
Sería una opción muy a tener en cuenta si fuera para mí (porque encima tengo un HTC, como para no meterle cosas dentro), pero lo dicho, es para mi padre, así que...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Recomiendo un TomTom, él si que no es tonto.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Visto que nadie parece saber mucho (yo tampoco) te dejo un enlace a una paguina exclusiva de GPS's esta "especializada" en TOMTOM pero podras mirar alguna cosa mas, ademas lo que es info es acesible para users sin registrar
Spoiler: mostrar
Jepeese-esperts
es de la antiguagente del rincondedey
espero que nadie se moleste por este pequeño spam y te sirva de algo de ayuda por lo menos para orientarte
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#6
Vale, mi padre no deja de sorprenderme (aunque realmente tampoco es que me sorprenda demasiado, el hombre es así y lo conozco ya desde hace 28 años, pero coño, no ha dejado de ser una sorpresa).

Vamos mi padre y yo esta tarde a Hiper Eroski, y va y me dice:

-Vamos a mirar el navegador

Y después de encontrarlo y de preguntarme, se ha pillado un TOMTOM START2.

Aun no me lo creo. Pero si mañana me lo llevo y me lleva hasta donde quiero llegar, me lo creeré bien creído xD

Así que gracias a todos por las opiniones, y en especial a Emu, que ha sido el que me recomendó precisamente el tomtom.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Mi padre tiene un TomTom GO (si no recuerdo mal) táctil y puedes hasta ponerle la voz de Chiquito y cambiar la imagen del coche por un plátano. :3
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
(10-01-2010, 01:12 AM)EmuAGR escribió: Mi padre tiene un TomTom GO (si no recuerdo mal) táctil y puedes hasta ponerle la voz de Chiquito y cambiar la imagen del coche por un plátano. :3

Yo a parte de la de chiquito tengo algunas tambien divertidas sobre todo la de pepe el andaluz (ha llegado uste a su cortijo xDDD) y la de Darth Vader
y le puse un mini F1 en vez de la flechita ansias
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)