Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salón Barna 2010
#91
Un colega me metio una vez en un contenedor y que quereis que os diga, una y no mas. Llamadme rebelde si quereis lulz
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#92
(11-04-2010, 07:51 PM)LoKo escribió:
(11-04-2010, 06:56 PM)SePuLtrIbe escribió:
(11-04-2010, 12:11 PM)Obi escribió:
(11-03-2010, 03:59 PM)Vash Estampida escribió: Pues para hacer lo mismo que yo con el de mi hermana, stalkear menores.
Para qué lo tiene si no.

¿Tú vienes a la cena el año que viene?

No lo asustes, que luego pasa lo que pasa xDDD

¿Asustarle de que?
Shinoo y x-ray bien que disfrutaron de una agradable velada con inmejorable compañia.
Si no mira al shinoo que el año que viene quiere volver :3

Fue genial. Yo también volveré el año que viene (pero a la hora que toca). :333
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#93

Luego pensé que podíamos haber quedado en algún sitio y haberos llevado en coche.
Responder
#94
(11-05-2010, 07:44 AM)Vordae escribió: Luego pensé que podíamos haber quedado en algún sitio y haberos llevado en coche.

La clave está en decírselo hoy.
¡Bravo, Vordae! Has rematado la faena con maestría xDDDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#95
La remataré más.
También podía haberlos acercado al metro después de la cena... xDD


Aunque teniendo en cuenta que desde que decidí irme hasta que logré marcharme pasó un buen rato...
¡Hasta me amenazaste dos veces con robarme la chaqueta...!

Responder
#96
Lo mejor es que luego para volver, pillamos los ferrocarriles en la dirección que no era, y nos tuvimos que bajar en una parada en el quinto coño y volver patrás. xD Y yo luego me dormí en el bus y me salté la parada más cercana a mi casa. Tuve que andar como 1km y pico hasta ella. -_-

PD: El foro necesita Logros.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#97
(11-06-2010, 05:32 PM)X_Ray escribió: Lo mejor es que luego para volver, pillamos los ferrocarriles en la dirección que no era, y nos tuvimos que bajar en una parada en el quinto coño y volver patrás. xD Y yo luego me dormí en el bus y me salté la parada más cercana a mi casa. Tuve que andar como 1km y pico hasta ella. -_-

PD: El foro necesita Logros.

Y a mi por plaza Cataluña me cayó el chaparrón de agua padre y cuando llegué a mi hotel, abri a punky y lo llené de café caliente y me lo tomé xDDD

Pero tranquilos, ahora está limpio y en la estantería xDDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#98
(11-07-2010, 02:47 AM)shinoproon escribió: Pero tranquilos, ahora está limpio

No tan limpio como el mío
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#99
Pues yo no conservo un solo punky de las cenas. Siempre acaban rebentados en algun lugar antes de llegar a la habitacion.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
(11-08-2010, 04:27 AM)onofrecr escribió: Pues yo no conservo un solo punky de las cenas. Siempre acaban rebentados en algun lugar antes de llegar a la habitacion.

+1
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)