Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Joder, sí que han tardado poco en quitarlo...
Responder
Photoshop Tutorial Rap
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No sabia si ponerlo aqui o en el hilo de risas, y si ya estaba puesto pues me van a disculpar:
Prince of tennis no se por que la dropee si tiene toneladas de lulz como esto. XDDD



Y yo que creia que aquel ataque de tezuka que destruye a los dinosaurios al mas puro estilo FFVII, era lo mas lulzeante que podria ver de esta serie, pero youtube me ha dicho que no, que aun mas cosas de las que me perdi por dejarla tirada, el final me recuerda a como termina una de las peliculas de saint seiya.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono Rofl Rofl Rofl Rofl

Y el de los dinosarios es pa mear y no echar gota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha dejado "rayao" del todo.

Ya decía yo que qué podia haber en una serie sobre Tenis para que la gente estuviese tan enganchada... ¡Qué van a ser, pues flipadas puras y duras! xDDDD
Responder
¿Por qué la llamaron Prince of Tennis cuando en realidad tendría que ser Prince of Cannabis?
[Imagen: torito.png]
Responder
Joder si parece dragon ball mezclada con bobobo.
[Imagen: firmai.gif][Imagen: firma2vm.gif]
Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
Responder
(12-16-2010, 05:52 AM)bad_kyo escribió: No sabia si ponerlo aqui o en el hilo de risas, y si ya estaba puesto pues me van a disculpar:
Prince of tennis no se por que la dropee si tiene toneladas de lulz como esto. XDDD



Y yo que creia que aquel ataque de tezuka que destruye a los dinosaurios al mas puro estilo FFVII, era lo mas lulzeante que podria ver de esta serie, pero youtube me ha dicho que no, que aun mas cosas de las que me perdi por dejarla tirada, el final me recuerda a como termina una de las peliculas de saint seiya.

Espero que todos esos efectos sean una metafora del partido, porque yo vi los primeros episodios y la serie parecia normalita.. Nada de cosas especiales ni ataques. No se si al final el autor se flipo y empezo a añadir estas cosas o como dije es una metafora del enfrentamiento.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Ahora que se acerca navidad...
Responder
Qué bueno. Hasta hay un minianon con la máscara de V de Vendetta xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)